Messi (parte 1)

Creo que si no llegamos a la final, viendo la calidad del rival realmente estamos viviendo en una nube de pedos donde claramente vamos a llegar a una final de América preparados para ser cogidos, ni el Messi más iluminado nos podría dar un título así…

Argentina tiene una chance histórica para sacarse la mufa y el karma de finales nada más y nada menos que contra Brasil. Es ahora o nunca, y confío más que
nunca en la selección

2 Me gusta

No se si pasamos a Colombia… y si pasamos brasida nos hace la cola en la final, para mí 0 chances

2 Me gusta

Ojalá Messi llegue para otra copa América mas… un bajón si no gana nada con Argentina

1 me gusta

Esta copa america y el mundial que viene son las ultimas oportunidades que tiene de ganar algo con la seleccion, tal vez en 2023 tenga otra copa america pero estas dos son las ultimas balas.

1 me gusta

A partir de ahora las copas america se van a jugar en los años pares en conjunto con la Eurocopa. Así que para 2024 recién va a ser la próxima. No creo que llegue

Va derechito y embalado a comerse la gigantesca y venosa pija de Brasil en la final. Seguí así Leo, que acá nos vamos a reír más que nunca.

2 Me gusta

Es la chance de oro, es plata o mierda, no tenia mucha fe pero con Messi en el nivel que esta y con una defensa mas solida, hay chance loco, hay posibilidades de sacarnos esa mufa asquerosa y nada menos que con el Brasil de Neymar (el mejor Brasil desde el 2006).

1 me gusta

Jajjajaj mira si llegamos a ganar a Brasil, no se donde te vas a esconder xd. En el fútbol puede pasar cualquiera cosa.

3 Me gusta

Ricas colas brasileras, SE VIENE MEESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

10 Me gusta

A comparación con su Copa América 2019, este año parece Maradona en el 86.

Siempre intercala una CA dónde le salen las cosas y otra dónde no

2007 - buena CA con 20 años
2011 - sin goles y equipo horrible
2015 - buen equipo, pero solo pudo hacer un gol, solo asistió en la goleada de Paraguay en semis
2016 - empezó lesionado y después fue de lo mejor, con Chile intentó siempre, lastima el penal errado
2019 - la peor actuación que tuvo en un torneo con Argentina, parecía que estaba para el retiro. Así de feo fué
2021 - literalmente es la razón por la cual no somos Chile o Colombia

3 Me gusta

Ya estoy viendo a los cabezas de termo en todos lados festejando por adelantado. La verdad que sigo sin poder creer como después de tantas garchadas que nos pegaron en finales de todo tipo, incluida la desvirgada a Chile, cómo pueden seguir boqueando antes de tiempo, y más teniendo en cuenta que si le ganamos a Colombia (que primero hay que ganarle), seguramente nos espere Brasil en la final, nuestro eterno papá y claramente favorito a salir campeón, y al que no le ganamos un partido oficial desde el 2005.
Parece que lo hacen a propósito para que después se nos caguen de risa todos.

8 Me gusta

Yo lo único que espero si se da la final Brasil-Argentina es que no nos ganen con robo o inclinando la cancha. Es lo único que pido y creo que soy muy optimista.
Después si perdemos bien no me voy a desilusionar porque es lo lógico perder contra Brasil siendo ellos locales.
Y Brasil tiene equipo como para ganarle a Argentina sin necesitar ayuda.
Si necesitan de nuevo inclinar la cancha o no cobrar algún penal sería más vergüenza para ellos que para nosotros que tengan que recurrir a eso contra esta Argentina.

Repito, lo lógico es que gane Brasil y ellos tienen plantel para ganarnos. Que de nuevo nos tengan que inclinar la cancha sería una vergüenza y es lo único que me daría bronca. Perder con un resultado dentro de lo razonable me daría lastima por Messi que no se le da nunca incluso teniendo un nivel superlativo, pero es lo lógico.

Quien me manda justo a ver esto

https://www.youtube.com/watch?v=uqIatdCfFNs&ab_channel=LeoMdQII

En su momento me hizo mierda esta derrota. Junto con la de Alemania en 2006 fueron por afano las más me dolieron.

1 me gusta

Perdé cuidado que este y otros tantos nefastos, ya tienen preparado el discurso aún si nos cogemos a Brasil en la final, ya vas a ver, que ellos nos ganaron más finales, que resulta que ahora este Brasil no era una máquina y eran inflados, no pierden nunca estos sidas

En fin, partidazo de Lio, apareciendo, una pena que no entró la del palo, la quiso hacer de lírico y era para reventarle la cabeza al arquero, al medio del arco o picándola como suele hacer seguido él, después se redimió, dos asistencias, golazo al final re contra merecido, haciéndose cargo de todo, apareciendo, corriendo, todo lo que queremos, que siga así el Messías!

2 Me gusta

Ajajajaj que virgo por dios!

3 Me gusta

Hablá de FÚTBOL padre, no te veo dar una sola opinión de fútbol, solamente buscar bardo y trollear, qué vida de mierda debes tener, un pobre resentido y muerto de hambre, te compadezco

3 Me gusta

Parece un nene de 13 años el cordobés

3 Me gusta

Mirate al espejo puberto, que el que parece de 13 sos vos, cambiando de camiseta cada 2 días, como hacen los nenes que no entienden nada de esto

Sos capaz hasta de hinchar en contra de River si se va Gallardo y hacerte hincha del equipo que dirija, así sea la selección, pasando a ser hincha fanático, así de hipócrita y bobito sos, te re veo haciendo esa, sos de manual

2 Me gusta

30 años al pedo tenés boludazo. “Messias”, jajajajaja, volve al secundario

2 Me gusta