Messi (parte 1)

Tal cual, esto, ya bastante está haciendo por todo el equipo en esta copa, ya va siendo hora de que algún otro también aparezca en la final si llegamos y lo ayude sobre todo para meterla y en ataque, juegue como juegue Messi, porque lo que nos faltó en las finales, fueron goles

2 Me gusta

En todas las finales que jugó fue él quien dejó en banda a sus compañeros. No pasó los 4 puntos en ninguna siendo líder, capitán y figura indiscutida del equipo.

3 Me gusta

Tuvimos suerte que perdió Uruguay por penales. En cuanto a rivales tenemos suerte que hasta la final no nos cruzamos con nadie

Que clase de desalmado no quiere a este tipo

5 Me gusta

Totalmente, ruego porque esta sea la final en la que tenga que ir a abrazar a un compañero porque metio los goles que le deja servidos

2 Me gusta

Perdón no sé de dónde flashe que hizo 6 asistencias esa Copa, flashe

1 me gusta

AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA A A A A A A A A AH H H H HH
SI ES un mensaje completo

2 Me gusta

los Brasil a los que se enfrentó Messi:

0-2 Copa América (2019):
Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesus, Coutinho, Everton, Firmino

0-3 Eliminatorias (2016):
Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho, Augusto, Paulinho; Coutinho, Gabriel Jesus, Neymar

1-3 Eliminatorias (2009):
Julio César; Maicon, Lucio, Luisão, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho,Luis Fabiano

0-0 Eliminatorias (2008):
Julio César; Maicon, Lúcio, Juan, Gilberto; Anderson, Gilberto Silva, Mineiro, Julio Baptista; Robinho, Adriano

0-3 Copa América (2007):
Doni; Gilberto, Juan, Alex, Maicon; Elano, Mineiro, Josué, Baptista; Robinho, Vágner Love

1 me gusta

Una vergüenza perder contra esa Brasil de 2007; recontra falopa esa formación. El coco y los jugadores ya la daban por ganada y se relajaron.

2 Me gusta

Que lastima que no sea amistoso porque Messi ya los vacunó un par de veces en partidos de esa modalidad, en oficiales creó que no…

mamita que verguenza… encima 3 a 0? la pecheada mas grande de la historia

2 Me gusta

Todos partidos recontra perdibles quitando el que mencionan en 2007. Ayala mandandose una como siempre en cada partido vs Brasil, ese gol encontra mató a la selección.

4 Me gusta

De todos modos agarro el guante y asumo que esta Brasil se ve endeble, es su oportunidad

este meme lo sabian subir en taringa jajjs sigue vigente (por ahora)
50bb80cc466527e5eec96a41e44141a9

1 me gusta

f2570cf0b33b731f97563a50ad7c53af

1 me gusta

Ya le contaban la copa América esta y el próximo Mundial en ese meme (?

1 me gusta

Ya vomito?

1 me gusta

faltan 20 minutos, se tiene que despertar

Ya anda agachando la cabeza y agarrandose el aductor?

1 me gusta