Messi (parte 1)

Esto es lo que los anti no ven ni valoran.

6 Me gusta

Charro tenes idea en que pais esta pasando sus vacaciones CR7?

11 Me gusta

Igual así le meta un hattrick a Brasil en la final del mundial vas a venir con tu cola llena de leche a tirar argumentos virguescos así que no te hagas el analista serio tampoco

3 Me gusta

Que hombre

1 me gusta

Higuaín definió para la mierda.
Lío definio bien, pegó en el palo. Mala suerte.

Después hizo un gran partido y lo coronó con un golazo. No sé la pueden sacar.

2 Me gusta

Definio mucho mejor que Higuiaín, pero no definio bien del todo. Con el desastre que estaba la cancha, si pateaba a media altura era gol.

1 me gusta

QUIERO LA COPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si es una oracion completa

1 me gusta

Partidazo, hasta ahora el mejor jugador de la copa sin dudas.

5 Me gusta

Viene siendo la mejor Copa América de Messi. Mas que nada por las ganas que le pone. Le esta faltando efectividad para meter goles de jugada nomas.

5 Me gusta

Y que paso con chile y Alemania??

Pobre tipo se viene otro subcampeonato si pasamos a Colombia… que frustrante sería me va a dar un poco de pena. Se nota que quiere salir campeón con la selección pero no se le va a dar

3 Me gusta

paso que alemania era el mejor equipo del mundo y que chile era a la par de argentina los mejores de america …

1 me gusta

Imagino la sonrisita en ia cara de algunos cuando erró el mano a mano…

Soldados, seguimos con esta postura. Mesura, tranquilidad. No ataquen hasta que les demos la orden.

9 Me gusta

Cualquier argentino calentón promedio luego de errar el mano a mano, en la jugada del primer gol le hubiera pegado al arco en lugar de intentar ese pase que era medio complejo a de paul, con el arquero cerrando.

3 Me gusta

Ataquen ahora, porque cuando se los coja Brasil en la final van a tener que volver a la cueva y esta vez para siempre.

1 me gusta

Bastante popular opinion: inventaron al boludo acostado en la barrera exclusivamente por messi

6 Me gusta

… y al final otro mas que termina siendo espectador del gol en posición inmejorable.

E5a5sUEXoAQPK6l

El día que argentina acueste un tipo en la barrera todo estará perdido.
El otro día uruguay tuvo algo de dignidad y puso a uno arrodillado a lo salas.

E5a6z4pXEAMfA9k

4 Me gusta

A 1 de alcanzar a Maradona en goles de tiros libres.

1 me gusta

Brasil ya esta en la final. Olvidate. Y los colombianos son eternos nietos asi juguemos con la 4ta de abaceres y ellos con el pibe valderrama y el tino. No quiero ser mufa pero se viene la final con los macacos y este tipo tiene que tener un partido consagratorio para vengar la copa america del 2007

1 me gusta

Los que creen que Argentina ya está en la final no comprenden nada.

7 Me gusta