Messi (parte 1)

Yo no lo puedo creer; son tipos “imbardeables”. Han sido constantes en sus rendimientos de play station por quince años y ves gente que les dice “Fressi” y “Penaldo”.

1 me gusta

Partidazo de Messi hoy hay que reconocer, contra la poderosa Bolivia. Siempre apareciendo en las importantes, un crack, un fuera de serie el enano!

4 Me gusta

Buen partido de Messi, otra vez. Lo q valoro de Messi es q el chabón quiere jugar siempre. Neymar por ejemplo ayer estaba sentado en la tribuna

2 Me gusta

Lindo partido jugó, cuando arranca tenés la seguridad que algo puede pasar.

Esas cosas no las genera ni en 100 vidas elportugués homosexual. Llega a intentar hacer el pase que hizo Lio en el primer gol, se agarra un ACV.

Eso es lo lindo, el fútbol. No solo numeritos de contar goles.

2 Me gusta

Es que no hay comparación Ronaldo es un jugador solo para hacer goles. Messi es un jugador que hace goles, da asistencias, gambetea etc.

2 Me gusta

Ay pero el BICHO le metió 3 goles a Lituania, QUE JUGADOR, aprendé ME$$I

2 Me gusta

Goles oficiales a Francia:
Cristiano 2 Messi 0
Goles oficiales a España:
Cristiano 3 Messi 0
Goles oficiales a Alemania:
Cristiano 1 Messi 0

3 Me gusta

Como subcomandante de este escuadrón después de el capitán Jgabriel, yo estoy a cargo de la primera línea de soldados. Les pido por favor cautela y mesura, ya tendremos nuestro tiempo para atacar. Tranquilos

2 Me gusta

Miren a nuestros adversarios, empezando por quien tiene nombre de un jugador que se puso la azul y meo: da estadísticas de Cristiano con España que jugó mil partidos y Messi vs España QUE JUGÓ 0 jajajajajajajaja

4 Me gusta

JAJA

Sacate para protegerte Charrito.

2 Me gusta

Y qué se ganó con todo eso? Sin mencionar que no hizo goles ni asistencias contra Brasil.

messi es a la selección lo que Cubilla es a River. Para estar en las páginas doradas hay que levantar copas.

2 Me gusta

Qué ardidas quedaron las ronaldistas después del pijazo que se comió ayer, por favor kjjjj

Yo todavía espero la estadística de goles en mano a mano de CR7 con su selección, cantidad de goles y rivales a los que se los metió, contando Eurocopa, Confederaciones y Mundial

Eso no vale para ellos, hay que contar primeras rondas a full o en su defecto Gales y Hungrías.
Para Messi nomás valen los mano a mano contra potencias.

Y encima solo se ponen a valorar los goles, o sea si juega bien no importa jaja.

4 Me gusta

Messi nunca jugó bien un mano a mano de Mundial

1 me gusta

Suiza y Bélgica no hay duda alguna que jugó bien

4 Me gusta

Oficiales?

Messi a Francia: 1
Messi a España: 2
Messi a Alemania: 1

Vos decis por los puntos? Ahí si no tiene, pero cuantos partidos jugó contra esas selecciones x los puntos?

Es como q yo te pregunte cuántos goles por los puntos tiene Ronaldo vs Uruguay, Chile y Estados Unidos. Equipos q han dejado afuera a la Portugal de Ronaldo de copa confederaciones y mundiales.

Ah, Ronaldo tampoco tiene goles oficiales contra Brasil (ni x puntos, ni amistosos).

7 Me gusta

Wooow CR7 tiene un gol a Alemania estamos anonadados!!!

2 Me gusta

ni bosta cuenta los amistosos, no seas chiquito

messi jugó siete veces contra campeones del mundo por Mundial y Copa América, ni un gol.

2 Me gusta

No fue Mercado contra Francia? O contas la sub 20?

También hay que decir que CR7 comparte continente con todas esas selecciones, por lo que tiene más partidos jugados contra esos equipos que Messi.
Igual se entiende a donde querés llegar, y en gran parte coincido con lo que decís.