Messi (parte 1)

A ver si das la cara hermano y le pedís a Scaloni que respete el equipo de hoy, como hiciste con Sabella.

De donde sacan q se fue??
Si hay un video q grabaron cuando salía al final del partido y le preguntaron q pensas del resultado? (o como te sentís algo así), obviamente él esquivó el tema.
Pero por el tipo de pregunta parecía q ya el partido había terminado

Había hecho uno después de Rusia pero en un amistoso

se fue,lo lei y escuche en muchos lados en ese momento,no hay archivo de Messi en la cancha en el segundo tiempo

Para cuanto jugo hoy? para un 9 ?

1 me gusta

Como les da la cara para chapear contra los suplentes de Bolivia?

3 Me gusta

En Europa ni nos registran, a lo que nos llevó el club de amigos

1 me gusta

igual deberia cerrar el culo ese, porque en el 2014, estaban Lukaku, Hazard, Courtois, Kompany, De Bruyne,Vermaelen,Van Buyten ,Fellaini, Mertens, todos mas jovenes en su mejores momentos, y el pipa los mando a casa kjjj

14 Me gusta

Posta te tomas en serio esa declaracion? jajaja lo dice de dolido… si fuese como dice el y lo mejor estaria solo en europa y brasil no los hubiesemos dejado afuera en el 86 y en el 2014… se ve que tan lo mejores no eran

3 Me gusta

Bien estos goles para motivarlo.
Argentina solo tiene que ganarle a Brasil en la final, si le ganamos a Brasil(dificil que pase), se quita un par de “espinas”, no ganar nada con la seleccion y no haberle ganado nunca a Brasil

1 me gusta

Si, es bastante grave que nadie reconozca a Argentina en el ámbito del fútbol. Se perdió mucho prestigio, nos chapean selecciones que antes no tenían con que empezar a discutir. Dos finales con Chile perdimos, hablamos desde la cueva hoy en día.

5 Me gusta

Están Uruguay y Colombia primero

Dos finales seguidas con chile…que yo al dia de hoy digo que si River del 2015 y del 2016 jugaba contra chile le ganaba, perdieron de pechos

5 Me gusta

El club de amigos les hizo armar las valijas en un mundial a los compañeros de ese Meunier

4 Me gusta

Tendrán algún problema en su casa estos personajes que vienen a desparramar odio a este thread? Tan poco los querrán?

4 Me gusta

Las finales con Chile nos rompieron como selección, no existimos, hoy somos minusculos y el hazmerreir del mundo.

Gracias Messi.

2 Me gusta

Que resentido con la vida este boludo.
Igual es entendible siendo que es un pobre pancherito que a lo máximo que puede aspirar es a ser gerente de bebidas de mostaza

8 Me gusta

Al fin rompio la nefasta racha sin meter goles de jugada. Desde el Mundial 2018 que no metia uno de manera oficial. A ver si ahora agarra una racha positiva.

1 me gusta

Che ingeniero, tan millonario que sos arreglate la cara y la calvicie la re concha de tu madre, das asco, sos muy feo. Encima colorado, las tenés todas.

Partidito del Messias hoy, como para hinchar las bolas, mover las piernas un poquito y no perder ritmo de juego, como en el patio de su casa, dale L10 querido, a recargar pilas que te quiero endemoniado en los mano a mano, clávandola a como dé lugar, patea todas vos

Terrible asistencia al Papu en el primer gol hoy, anda a pedirle a CR7 que haga algo así, porque él hubiera estado en la posición del Papu, para definir, con la pelota servida por otro kjjjjj

El Messías sigue en camino, el otro, de vacaciones mirando todo por tele :joy:

7 Me gusta