Messi (parte 1)

A Francia le hizo un gol en un amistoso en 2009

a messi lo vas a ver, goles en amistosos nos va a traer

2 Me gusta

Más que GOAT entonces es un chivito

Contar amistosos es muy Boca diciendo que el 5 a 0 del verano 2015 mataba Sudamericana 2014. Muy chiquitito.

1 me gusta

jaaajajajajaajajaj cómo olvidar cuando el asco arrugalanena dijo eso, manotazo de ahogado. a los meses tuvo revancha pero se fue sin patear al arco

4 Me gusta

Bueno, diganle a la FIFA, q considera los amistosos de selecciones como oficialies. Igual ahí les respondí x el tema de los goles x los puntos tambien. No se xq se hacen los boludos.

1 me gusta

No se pueden comparar de la manera que están haciendo los goles que han echo Ronaldo y Messi contra selecciones europeas, por el simple echo que Ronaldo juega contra ellas en la Eurocopa, y Messi no, es como poner con ese criterio, ¿cuantos goles le ha echo Cristiano Ronaldo a Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Paraguay y Brasil en partidos oficiales…Seguramente CERO, porque no compite en este continente y dudo que lo haya echo en un mundial.

Si queremos comparar la efectividad de ambos contra un mismo rival, el único lugar que se los puede medir es en los mundiales, y en ese caso, incluso si le han tocado el mismo rival en cada mundial, porque cada mundial jugado varían la calidad de los equipos que se pueden enfrentar…Hacerlo de otra manera es amañar el resultado para demostrar algo que no se puede realmente mensurar…

1 me gusta

Retirarse a tiempo, por eso los alemanes son superiores, respetan ciclos. Kroos es mucho más joven que messi, Agüero, di María, Otamendi

Venganse esas ediciones de wikipedia
Messi nuevo jugador de River (?

1 me gusta

Es el momento, ahora o nunca Rodo

1 me gusta

Al menos se podra decir que Messi estuvo un tiempo sin ser jugador del Barcelona.

1 me gusta

Manda a decir D’onofrio que no rompan las pelotas, no hay negociación porque a esta hora tanto Messi como el Enzo están dormidos.

3 Me gusta

se retira para no pasar más papelones y porque ya salió campeón, klose siguió estirando su carrera hasta el 2014 cuando tuvo que haber colgado los botines mucho antes.
Más que respetar ciclos, yo le diria amor propio. Ya se quedo afuera de un mundial en primera ronda y esta camada de nuevos jugadores alemanes no es la gran cosa

3 Me gusta

Que no sea idiota, tiene que largarse del Barcelona si quiere pelear algo , seriamente, en el último tramo de su carrera en europa.

2 Me gusta

Igual Charro Moreno es más messista que roncero

1 me gusta

Gracias por obedecer. Continuemos así

2 Me gusta

Solo te pido un pecheo mas para este sabado, asi vuelven los muchachos de River para octavos.

1 me gusta

El Pifia lo salvó de que lo retiraran a él en 2014