Messi (parte 1)

Si, no le recuerdo algún mano a mano fallado que no sea una jugada que la arrancó él eludiendo a 5

2 Me gusta

Fuerte con los débiles (Bolivia, Guatemala etc), débil con los fuertes (Brasil, Alemania, Francia etc)

La historia de siempre

2 Me gusta

Hoy estoy antimessi (?), pero me acuerdo de uno contra Belgica en el 2014 al último minuto, ese dia lo puteé.

See, me re jodio esa definición que se la quiso picar a Curtua’. Lo bueno es que era la última jugada del partido

2 Me gusta

A el segundo más fuerte del continente que es Uruguay lo tiene de mascota. El mismo equipo que terminó con el sueño mundialista del Bicho en Rusia.

2 Me gusta

No hay archivo de Messi en los goles de River porque se fue en el entretiempo de la final de Madrid porque los “Hinchas” estaban mas pendientes de romperle las pelotas choluleando que ver la Final de todos los tiempos…Que galaxia Generosa,muchos hubieramos dado lo que no teniamos para estar ahi,mientras otros hijos de puta estuvieron en esa cancha sin sentir lo que debe sentir un hincha de verdad.

2 Me gusta

Se fue porque pensó que ganaba boca y no quería ser testigo de eso. Qué hombre.

1 me gusta

Que asco me da este tipo. Evasor, hormonado, mala leche, cagón.

1 me gusta

En Copa América no le hizo goles, además quedó eliminado de local en mano a mano 2011

1 me gusta

No queria quedar pegado como mufa.
Que bestia.

2 Me gusta

Si Cristiano jugaba como Messi ese día pero igual quedaba afuera le hubieras hecho un monumento y decir que perdió por culpa de los verduleros de sus compañeros. Como hiciste el domingo, pero Cris no jugó bien

1 me gusta

https://twitter.com/Lionel10Team/status/1409678983671664646

1 me gusta

Ahora cae toda la bandita a copiar y pegar récords falopa

1 me gusta

jugando mil partidos y con un promedio bajísimo.

1 me gusta

Jugo mil partidos porque llega lejos siempre en los torneos, Panchito

2 Me gusta

jajaja como vienen a bardear a messi. Y si uno va al tema de CR7 también lo bardean jajaja

4 Me gusta

La actividad que tienen los detractores de Messi en este thread apenas termina el partido y el nivel de boludeces que hay en los comentarios se condice con el partidazo que clavo hoy este fenomeno

7 Me gusta

Otros cracks llegaron más lejos que él (saliendo campeones) y no se atornillaron a la selección para jugar todo torneo que se cruce, están tan desesperados por verlo ganar algo que les importa un pepino armar un equipo o respetar ciclos.

1 me gusta

Pero qué decís si este equipo es todo nuevo, limpiaron a todos los de la generación anterior

2 Me gusta