Messi (parte 1)

Hermano, sacate la camiseta vos. En la fase de grupos solamente tuvo incidencia. Después esas dos cosas que marque nada mas. En copas americas, incluso las que llegamos a finales y perdimos, en partidos de eliminatorias, etc Messi fue determinante. En ese mundial Messi no agregó nada al equipo. Pasarse 2 jugadores en mitad de la cancha para que despues termine en un pase al arquero propio no es aportar algo al equipo.

Este thread es como el de matias suarez, son tan pero tan tan tan fanáticos que inventan una realidad alternativa para defender a su ídolo.

4 Me gusta

primero que todo si no pasas la fase de grupos no podes jugar lo que sigue… desde ya… entonces partimos de la base de que incidencia tuvo y que sin eso no llegabamos a la final… primero eso… y despues que decirte… si para vos participar es solo hacer los goles y las asistencias, la conduccion, el desequilibrio, etc. no cuenta… no tengo nada mas que hablar… te invito a que vuelvas a mirar los partidos… salvo contra holanda que fue el mas flojo en cuanto a desempeño, messi fue clave en todos… fue el hilo conductor del equipo… sin messi, sin mascherano haciendo el trabajo defensivo y sin romero atajando esos penales en la tanda contra holanda no llegabamos a la final ni en pedo

1 me gusta

Cómo se juntan todos los pelotudos en este thread eh, a chuparse la pija entre ellos y a escribir y citarse a full, en el fondo lo deben amar a Messi, porque si vos odias a alguien o te cae mal o lo que sea, no lo traes a colación a cada rato acordándote, porque serías un fucking masoquista sino, no lo podes ni ver, le tenes indiferencia, no le pasas cabida, todo lo contrario a lo que hacen acá y 24/7, se toman el tiempo de venir acá a odiarlo sin que pase media hora sin dejar un comentario nuevo, qué vidas de mierda que no se las robo, mamá querida

No quisiera estar en esas cabecitas, el quilombo mental que denotan tener, se nota A LA LEGUA que militan y se desviven para que Messi no gane nada en la selección para seguir teniendo la razón y que su postura les sirva para seguir cayendo parados, aaah pero le cuentan las costillas a full y le exigen que gane algo, una cosa de locos, digna de ser tratada medicamente!

6 Me gusta

lo mejor es ignorarlos , no vienen a debatir , vienen a trollear , por eso estan todos juntos aqui , por mas argumentos rompe orto que le hagas van a seguis hinchando las bolas , lo mejor es pasar de ellos y no contestarles pq solo vienen a eso , estan aburridos y quieren molestar a la gente , a champion , genaro , mcdonald o mckenzie o como se llame , etc lo mejor es ignorarles y que sigan con su pateticas vidas aburridas

2 Me gusta

son unos pelotudos, lo unico que hacen es depositar sus frustraciones personales en messi, porque si me decis que dan argumentos logicos vaya y pase, podemos contrastar ideas… pero ya pelotudeces no… el unico lugar del mundo en el que es discutido messi es en este pais y pareciera que en este foro estan todos aglomerados haciendo una orgia entre ellos jajaj quieren hacerlo quedar como un perro a un tipo que en todo el mundo se lo reconoce como el mejor o uno de los mejores en la historia de este deporte… hasta los brasileros lo idolatran… a esta altura del partido messi ya es indiscutible… yo como un pelotudo me engancho nomas… pero porque no puedo soportar la pelotudez humana… aunque es una de las dos cosas que einstein no dudaba que sea infinita kjjjj

2 Me gusta

Lo salvaron siempre los compañeros a este enano estúpido adicto a las hormonas

1 me gusta

Messi dejando a Argentina entre los 4 grandes en 2014:

image

2 Me gusta

Emi estas un poco obsesionado con el tema, amigo.

2 Me gusta

Emi de emiliano o emilio? @Gennaro

Esta en un nivel nefasto desde esa llave contra Liverpool por Champions. Tanto en Barcelona como en Argentina, le sobra para marcar diferencias porque a ese nivel rinde como un jugador normalito. Pero hace 2 años que viene jugando muy por debajo de su nivel

Lo que se ve de afuera es a 4 o 5 necios discutiendo que en el mundial del 2014, Messi no fue influyente.
BehnP-CIIAA_yed

Guardense para hablar de futbol, no clasifican. O saquense la bija para hablar, se nota demasiado.

1 me gusta

Le siguió marcando mucho la diferencia al año siguiente. Lo que lo terminó de “matar” fue ésto:

Na ese año ya estaba jugando horrible

viene mal desde una llave donde metio 2 goles , y le dio una asistencia a dembele que la erro solo? messi la rompio toda ese llave … aparte no hablamos como despues de eso viene un año sin futbol practicamente . que si hubo un equipo que le pego por lo fisico fue al barcelona que practicamente no lo hace y tiene todos mayores de 30 años que estuvieron varios meses parados y no son todos cr7 que entrenan en sus casas , es facil hablar de que messi no esta bien desde el la 2020-21 , pero que equipos o jugadores estan al nivel que estaba el futbol top pre covid? el unico que mas o menos se mantiene es cr7 , el resto esta por debajo …

3 Me gusta

Justamente, ese fue su ultimo año en nivel de Messi. Despues de esa serie contra Liverpool viene en un nivel muy por debajo de toda su carrera

pero vos crees que es algo exclusivamente de messi? el futbol en general todavia no recupero el nivel de antes de todo esto … va , el futbol y el deporte en general . mira por ej. la nba , se lesionan todos tambien …

2 Me gusta

En 2021 jugo 33 partidos y saco 22 MOTM.
Flojito
:smiley:

1 me gusta

A partir de octavos para vos fue influyente? jajajaja, sacando la asistencia a Di María no hizo absolutamente NADA. Me parece que el que se tiene que sacar la japi de Messi de adentro sos vos, goloso.

1 me gusta

Si fue influyente, Holanda y Alemania no nos cagaron a baile porque le tenian miedo. Alemania hasta lo puso de titular a Kramer, hasta que Low se avivo y puso otro delantero cuando Garay lo saco de cancha.

Tampoco me acuerdo si el pase contra Holanda no lo da él, en el spoiller que nos hizo Palacio para la final

Poco, poquísimo, diría nulo aporte para el mejor jugador de la historia. O a vos te parece que eso es ser influyente?