Messi (parte 1)

Parece que le fueran a hacer un gang bang a Messi, parece una orgía de tatoo’s gay :joy:

Estuve hace unos años en Salvador Bahia y lo aman a Messi

1 me gusta

Un fantasma contra los paraguayos. Por un momento pense que si Scaloni se animaba a sacarlo, iba a suber 5 niveles de una como DT. Pero no, a Messi no, saco a Di María que para sorpresa de todos, fue el mejorcito.

Yo no creo que quiera descansar contra Bolivia. Debe querer jugar para seguir sumando partidos al record de maximas presencias en la Selcción. Ademas, es EL partido para meter goles faciles.

2 Me gusta

Messi ha hecho goles con la diestra, y muy buenos goles eh.

1 me gusta

el bicho hace partidos como este de messi todos los dias , nada mas que el los maquilla con uno que otro gol (que ademas de todo , es empujandola , nada de generarse los goles el mismo) y con gestitos …

1 me gusta

Pero no entienden que me tratan de discutir y me dan cada vez más la razón. En la selección le viven tapando el perfil y por eso no hace goles hace mas de 10 partidos oficiales que no sean de penal o tiro libre. Pero en la selección no usa la pierna derecha, solamente en el Barcelona la usa.

Igualito a vos en la final vs. Alemania, Leo.

1 me gusta

Todos sabíamos que Messi iba a jugar caminando, hasta Scaloni que no lo quería poner titular, pero no quiere salir del equipo titular, se piensa que es incansable, porque sus haters como Ramita98 quieren tirarlo abajo haciéndolo cansar. Argentina jugando contra selecciones menores sin messi y poniendolo los últimos minutos sería una increíble movida, pero no se puede, se deprime.

Después anda vomitando o caminando finales porque no le da el físico y se gasto toda la mecha. Ahh pero contra Bolivia hay que jugar y correr y meter el gol de la gloria pasando 5 bolivianos al pedo. En los mundiales hacia lo mismo, en la fase de grupos volaba parecía un superheroe, después en las eliminaciones no podía pasarse un tipo y se arrastraba en la cancha.

6 Me gusta

Si lo matan jugando los 90 minutos aún metiendo goles y asistencias, imaginate si jugara 15 minutos y no le alcanzara el tiempo para destacar mucho…

1 me gusta

Lo loco es que en el partido contra Alemania, que fue su peor partido en México 86, es similar a los “Mejores partidos” de Messi en mundiales, 1 o 2 corridas y nada más.

1 me gusta

La diferencia entre el primer tiempo y el segundo contra Alemania en Brasil es ABISMAL. Hay una donde le gana en velocidad a Hummels y quiere meter el gol él en vez de tocarla para el medio que hay que reconocerle que fue muy buena, después nada. En el segundo Biglia le tira una pelota buenísima y no puede arrancar, Hummels le pisa los talones y ahí erra su famosa chance de oro.

2 Me gusta

Le dió una asistencia exquisita a Burru para el tercero, este gnomo tarado bostero y hormonado se erró un mano a mano que de 100 hace 99.

2 Me gusta

Realmente los que se la pasan hablando pelotudeces creen que sin messi llegabamos a la final del mundial?

2 Me gusta

Argentina llegó sin Messi a la final, con Messi seguro ganaba. No encontraron toma corrientes europeos para que se enchufe.

Pero si Messi no hizo nada salvo una asistencia contra Suiza y meter el penal de la tanda de penales contra Holanda como lo hicieron todos sus compañeros, después el equipo pasó cada instancia eliminatoria de ese mundial sin ninguna participación suya que influyera el resultado.

Cual fue el aporte de Messi ahi? llevarse las marcas? asustar al rival con su presencia en la cancha? Son tan fanáticos que dicen cualquier cosa

4 Me gusta

Ahí te das cuenta que la selección argentina, transformada en selección bostera, es una ex grande.
Pasó de Kempes humillando Holandeses o Maradona humillando ingleses a Messi humillando Paraguayos.
La próxima es Dybala humillado a los suplentes de Yupanqui.

2 Me gusta

cierto que la jugada previa y la asistencia para di maria fue del arbitro que sin querer le rebota… al igual que la jugada previa para el gol de higuain contra belgica… ni hablar que en la fase de grupos nos salvamos con los 4 goles en contra que se hicieron bosnia, iran y nigeria

2 Me gusta

Encima lo defienden a Messi con éso, pero el Bostero de Palacio fue el que trabó y recuperó magistralmente la bocha de esa contra en el partido con Suiza.
Entiendo igual que lo aplaudan a Messi por ese pase al costado porque contra Alemania tuvo una similar donde Enzo Perez le picó al costado y el pelotudo no se la pasó nunca.

0 analisis futbolistico el tuyo… puro ensañamiento nomas… si crees que ese mundial en el que messi fue el conductor no influyo en nada para que lleguemos a la final y estemos a nada de ganarle a alemania que era una topadora uqe vneia de hacerle 7 goles a brasil es porque te cae mal messi y punto

3 Me gusta