Messi (parte 1)

Fue Maxi Rodriguez.

Depende como se lo mire, desde lo futbolistico no. De lo tactico/resultadista si.

Es como cuando aplauden al 5 que no hizo nada pero no dejo que la toque el 10 rival. Si ganas hizo un buen trabajo, si perdes fue displicente.

Holanda no nos cagó a baile porque era mala jajaja, le tuvo que afanar a Mexico en octavos y pidieron la hora contra Costa Rica.
Alemania no nos “bailó” pero se hicieron un picnic por la banda de Rojo, y más tarde cuando entró el pelotudazo de Gago por Enzo Perez (El peor cambio del universo) se hicieron un picnic por ahí (justamente de la banda derecha sale el centro de Schurle a Gotze).

Los que tenía miedo eran los de Argentina, porque en un partido “normal” habrían metido al menos 2 de las 3 chances de oro que tuvieron.

1 me gusta

Jugaba muy bien esos holandeses, se cogieron a la españa multicampeona invicta hace no se cuantos años. Se cogieron a Brasil. Venia de 25 partidos invicto antes de jugar con Argentina.

Le faltaba gol porque Van Persie se gasto la nafta en fase de grupos, pero fue superior a todos en todas las llaves. Inclusive Argentina

se llenan la boca hablando de el mundial 2014 y todavia no pueden llegar a enteder lo que hizo sabella con messi en ese mundial … sabella sabia que lo que es messi , un iman para los jugadores rivales , lo tiro por un costado y lo aislo , que los rivales se preocuparan por el sin que el se meta en el juego realmente , sabella lo sacrifico pq sabio lo que harian los equipos rivales , ponerles jugadores encima … en cambio si hacia como los otros 100 entrenadores de argentina que buscaban que el juego pase por el , los rivales con marcarlo con 2 o 3 ya nos anulaban , sabella lo mando solo a un lado y que el futbol pase por otro lado .

1 me gusta

Todos los equipos se cogieron a España ese mundial. Con esa lógica Corea en Rusia tenía un equipazo.

Me reportaron un mensaje los messistas jaja. Mamita, pensar que si bardean a Gallardo o le insultan a la madre pasa de largo, pero acá le decís algo a este gnomo deforme y salen todas las novias a denunciar

Cagones de mierda, ojalá defendieran a próceres de River como defienden a este hijo de mil puta que no hizo más que darnos frustraciones como argentinos y encima nos hizo un gol con la mano en un MdC. Háganse de boca.

3 Me gusta

Cuando hablan los grandes, usté se calla pendejo bostero bobalicón.

2 Me gusta

Parece que Loki tiene más copas que Messi

1 me gusta

Ahora tambien dicen que esa holanda era horrible jajaajja que mundial vieron? vayan a hablar de master chef… no cazan una jajaja

3 Me gusta

ahi salto la fichaa… es todo frustracion ajajaj como decia arriba… trata de depositar tus miserias en otro lado, anda al psicologo, o fijate que haces, pero no hables pelotudeces que quedas cono un salame que no caza una de futbol aajajja

3 Me gusta

Chicos ustedes perdieron credibilidad cuando dijeron que el viernes vs Uruguay jugó mal

3 Me gusta

Me gustaria que solo juegue arriba y sea el definidor de las jugadas. Que no baje tanto y que los demás generen, sino siempre queda muy lejos del arco.

Párrafo aparte, hoy me acordaba de lo que tiraron acá de que se está quedando pelado por la falopa jajjajaja. Me reia solo.

3 Me gusta

Es verdad. Comparalo con Cristiano, el portugués está intacto y tiene cuatro años más, el otro está casi pelado y arruinado físicamente. No sería raro que este decaimiento físico y mental sea producto de tomar tanta hormona, a no olvidarse que viene inyectandose desde los 10 años.

A los vómitos de 2014/2015 lo solucionaron bajandole la dosis de falopa, el tipo estaba bastante sobredosificado. Fue a ver a un nutricionista y el doctor le cantó la justa: le aflojas a las hormonas o reventas. Se ve que estaba re contra pasado de droga.

1 me gusta

10 Me gusta

No se quién fue el que lo reportó porque cuando entré al thread ya aparecía escondido, pero te diría que no te quejes porque la sacaste barata, el otro día @Hernan dijo en un thread que el que volviera a usar la palabra que usaste vos, se comía ban de un par de días y que si la volvía a repetir, se iba a ir comiendo ban de más tiempo, asi que agradece que no estás baneado :joy:

2 Me gusta

Ah bue mándame al tefren tranqui amigo, listo

Hace AÑOS que pido eso yo, que él defina, porque es el que mejor define de todo el plantel, que la pelota se la lleven los otros y que armen juego los otros, increíble que los técnicos de la selección que pasaron, no se den cuenta de eso, después claro que si Messi genera las situaciones pero las define Laumalo y el resto, va a quedar desdibujado lo que haga si los otros erran todo

1 me gusta

Mira si defendieran a Gallardo como defienden a Messi. A nuestro DT lo putean, le ponen nombres burlones, le critican todo, inclusive compras y ventas, lo que hacen los medios, lo que hacen AFA y CONMEBOL, etc, como si fuera el encargado de absolutamente todo lo que pasa en el fútbol Sudamericano. Y bueno , sera que el catalan les ha dado mas alegrías que Gallardo…

3 Me gusta

Si bueno, no es el caso de mi fiel ladero el paladín jgabriel y Fanático putea hasta a su madre, no debe ser tenido en cuenta ante críticas negativas al Muñeco

1 me gusta