Messi (parte 1)

Yo lo veo más gambeteador que a fines de 2019 y 2020 pero bueno…

1 me gusta

Viene del partido con mas gambetas existosas en su historial dentro de la selección.

2 Me gusta

Habría que ver que computan como gambeta y que no. Estoy bastante seguro de que tiene partidos donde estuvo 20 veces mejor que el otro día.

Sobretodo en Sudáfrica

Partidos oficiales en toda su trayectoria cor la selección:

Goles Messi a Brasil: 0
Goles Pocho Lavezzi a Brasil: 1

7 Me gusta

Mas respeto con The Flea Desordenada

Se enculo porque el Papu Gomez hizo el gol.
Morite walker

Cada pelota que agarra encara, choca y la pierde, pero despues hay que leer a los pelotudos de siempre diciendo que fue figura.
Mueranse walkerfans

El partido más terrenal de Messi en todo 2021. Debe descansar, está fusilado. Ahora a guardar el chacra para 4tos Lionel, ahí empieza la Copa.

1 me gusta

Contra los bolitas que se quede en el hotel, igual no hace nada.

1 me gusta

Messi hizo goles contra Brasil, en algun amistoso :slight_smile:

1 me gusta

Gran partido de lionel en lo que realmente importa, los controles.

1 me gusta

Que copa de mierda por Dios! Ganas un partido contra un rejunte de albañiles/verduleros/robaruedas/culosucios/bananeros/provincianos y estas en semifinales. Maaaamaaaa!

2 Me gusta

Tuvo media hora del ST en modo garrafa sanchez lagunero, le falto la buzarda y putear a algun plateista.

despues metio esta linda guinda
https://twitter.com/OtroFutboleroHn/status/1407156036440662019

2 Me gusta

Justo las citas importantes que le gustan a él, de cuartos hacia delante. En esas instancias la rompió, sobre todo en mundiales

4 Me gusta

está fusilado, contra bolivia que se quede en el hotel xq hoy fue menos que dlc

2 Me gusta

La diferencia contra los débiles de nuestros enemigos es que nosotros reconocemos cuando juega mal, ellos no cuando juega bien

2 Me gusta

De hecho en Copas Américas solo jugó mal la final con Chile en Chile y los 4tos vs Venezuela en 2019.

Partido 5 puntos hoy, se notó que no estaba para hacer el desgaste del viernes, 48 horas antes jugó y corriendo como un infeliz, no estuvo lúcido hoy, tampoco ligamos, no le queda nunca un rebote o algo, encima la del tiro libre la había visto adentro, pero tiene que sacar el latigazo más rápido y seguido, no gambetear tanto porque la termina perdiendo o rebota en algún rival, que saque el tiro al arco desde la puerta del área

1 me gusta

Flojo el catalan hoy, no estaba para jugar. Pero bueno, venia muy bien, sobre todo en el ultimo.

2 Me gusta

Ah pero si el bicho hacia este partido un 3 clavado, equisde.

Hoy jugó sin nafta, capaz hoy quiso compartir cancha con el streamer, pero a esta altura va a tener que dosficar ya que este equipo sigue dependiendo de lo que haga el.
Contra los bolivianos capaz juega, recién caigo que el partido es el próximo lunes.

1 me gusta