Messi (parte 1)

Corregido.

1 me gusta

Te amo Lio

1 me gusta

Sonic hablando de penales en 3,2,1

3 Me gusta

Ex jugador

3 Me gusta

Dio ocote

Partidazo hoy, hizo jugar a todos

1 me gusta

Me hizo acordar a la versión de Sabella, cuando Argentina daba master contraatacando.

Muy bien hoy.

2 Me gusta

Pre-jugador

LionEX Mehssi.

8 Me gusta

Lamentablemente lo vamos a bancar en la selección hasta que el decida retirarse del fútbol, con el lobby periodístico que tiene encima ningún técnico va a dejarlo afuera de una convocatoria

2 Me gusta

Los Sponsors son quienes mas presionan para poner jugadores. La marca “Messi” vende, así que da igual si la rompe o si se arrastra, que sera titular hasta que se retire.
A Argentina le serviría que Messi pueda ser sacado a los 25 del 2do tiempo (por ejemplo) o que pueda ser suplente dependiendo el partido. Porque sigue habiendo “messidependencia” y de la mala. Hoy (otra vez y van) varias veces los jugadores buscaban darsela a Messi, cuando tenían mejores opciones.

1 me gusta

Y ademas se come goles que en el Barca los hace como si nada.

3 Me gusta

Esa que quedo solo para patear de zurda desde la derecha (su lugar ideal), e insólitamente no pateo y se la robaron de atras.

1 me gusta

Messi siempre es casi casi… lamentablemente ya me resigne que con la selección tiene un carma y va a ser siempre así hasta que se retire.
Igualmente tiene que jugar siempre.

2 Me gusta

Sigue creyendo que tiene 25 años, se pone en la mitad de la cancha y le queda un re viaje… Mamita, cuanto antes asuma su edad va a ser lo mejor

2 Me gusta

Buen partido. Mejor en la distribución y creación que en la definición.
Se esta embarullando en el ultimo toque, tiene que resolver más rápido.

Buena faceta en la recuperación, y algunas insólitas caídas por pisar la pelota :stuck_out_tongue:
El segundo tiempo jugo e hizo jugar, pero las dos más claras las tuvo él… :smirk:

2 Me gusta

Sí, es algo que se viene repitiendo a partir de esta temporada. Algunas decisiones que toma, sobre todo en el uno contra uno, son de la vara de un messi de antaño. Hoy uno de 25 le va a sacar una logica diferencia física.

Ahora, cuando el tipo la piensa, te das cuenta que la mejor resolución a veces deja pagando hasta al mejor maratonista. En el fútbol siempre es más importante la inteligencia que la fuerza.

2 Me gusta

Es como un reflejo no? calculo que debe ser feo querer hacer cosas que hace 4 años te salían de taquito y hoy el cuerpo no te responda igual, por eso es importante que lo acepte. Ya está para otro rol, como mucho esos 1 contra 1 que los haga en los primeros minutos, cuando no está fusilado

1 me gusta

Está muy humano. MUY.

Se cae con la pelota, va a cabecear contra los defensores jajaja, recupera y roba balones.

Le está costando conseguir el gol con pelota en movimiento. Se le nota ansioso.

2 Me gusta

Sí… no es facil.
“Tenes ganas pero no tenes con qué”

*referencia para edades +30