Messi (parte 1)

Jugó muy bien hoy.
No estuvo fino para decidir frente al arco nomás. Pero fue muy claro y metió hermosos pases.

El que no lo vio, ya es algo personal contra él.

3 Me gusta

Qué brooonca cuando erra goles que antes hacía con los botines al revés.

Otro gran partido de Lionel con la celeste y blanca.

3 Me gusta

Sin penales no existe el fracasado este. 18 partidos en la temporada, 7 goles, 6 fueron de penal.

“Fracasado” tiró este muñeco de la vida? :rofl: Terrible ganador debe ser este.

4 Me gusta

Hoy en el aeropuerto desbloqueo un nuevo nivel maradoniano.

1 me gusta

Buen partido de messi anoche. En general la selección jugó bien

1 me gusta

Ya saben que no tengo tapujos en pegarle a Messi. Pero voy a insistir con algo que vengo diciendo hace ya unos 3 años: NO ES MAS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Y esto no lo digo como critica sino todo lo contrario, como una defensa a el.
Se le cargo una mochila inmensa durante 10 años (Que por desgracia nuestra no pudo sobrellevar). Ahora ya esta, dejen de exigirle mas de la cuenta, hace lo que puede en base a lo que le da su fisico y tambien en base a los compañeros mediopelo que ahora si tiene (En su momento estaba rodeado de cracks).
Mi sugerencia para todos es que bajemos la vara y nos relajemos con la seleccion, no tenemos plantel para pelear nada importante al menos por 5 años (Si es que tenemos la suerte de que despues surjan nuevos cracks o se potencien promesas actuales).
Tratemos de “disfrutar” de los ultimos años de Messi y ya. Abrazo

1 me gusta

2 Me gusta

A mí me parece que el Messi actual, esta mas para ser un 2do delantero, y no bajar a buscar la pelota. Que se quede en la zona mas cómoda suya, y trate de hacer daño ahí. Tiene que aprender a no desgastarse al pedo. Eso permitiría armar un mediocampo diferente. Quizas (con lo que hay), Lo Celso, Palacios (para armar juego), un verdadero cinco y otro volante con marca y juego.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HIdkui8ZFIc

2 Me gusta

Retirate en River.
@Angelito_Millonario

3 Me gusta

Grande Lio, me encantó anoche, lastima que se nubló para definir.
Tremendas habilitaciones.

2 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1329142586175610881

Se calentó Messi… :smirk:

1 me gusta

2 Me gusta

Le pasa a todo el mundo.

Chau Barca

En el Barca por ahora solamente hace goles de penales.

Jajaja pero no todos podían hacer lo q hacía este tipo

cobra millones de euros por jugar a la pelota y habla de cansancio y sufrimiento.

Qué queda para el laburante en negro que vive al día?

8 Me gusta