Jugó muy bien hoy.
No estuvo fino para decidir frente al arco nomás. Pero fue muy claro y metió hermosos pases.
El que no lo vio, ya es algo personal contra él.
Jugó muy bien hoy.
No estuvo fino para decidir frente al arco nomás. Pero fue muy claro y metió hermosos pases.
El que no lo vio, ya es algo personal contra él.
Qué brooonca cuando erra goles que antes hacía con los botines al revés.
Otro gran partido de Lionel con la celeste y blanca.
Sin penales no existe el fracasado este. 18 partidos en la temporada, 7 goles, 6 fueron de penal.
“Fracasado” tiró este muñeco de la vida? Terrible ganador debe ser este.
Hoy en el aeropuerto desbloqueo un nuevo nivel maradoniano.
Buen partido de messi anoche. En general la selección jugó bien
Ya saben que no tengo tapujos en pegarle a Messi. Pero voy a insistir con algo que vengo diciendo hace ya unos 3 años: NO ES MAS EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
Y esto no lo digo como critica sino todo lo contrario, como una defensa a el.
Se le cargo una mochila inmensa durante 10 años (Que por desgracia nuestra no pudo sobrellevar). Ahora ya esta, dejen de exigirle mas de la cuenta, hace lo que puede en base a lo que le da su fisico y tambien en base a los compañeros mediopelo que ahora si tiene (En su momento estaba rodeado de cracks).
Mi sugerencia para todos es que bajemos la vara y nos relajemos con la seleccion, no tenemos plantel para pelear nada importante al menos por 5 años (Si es que tenemos la suerte de que despues surjan nuevos cracks o se potencien promesas actuales).
Tratemos de “disfrutar” de los ultimos años de Messi y ya. Abrazo
A mí me parece que el Messi actual, esta mas para ser un 2do delantero, y no bajar a buscar la pelota. Que se quede en la zona mas cómoda suya, y trate de hacer daño ahí. Tiene que aprender a no desgastarse al pedo. Eso permitiría armar un mediocampo diferente. Quizas (con lo que hay), Lo Celso, Palacios (para armar juego), un verdadero cinco y otro volante con marca y juego.
Retirate en River.
@Angelito_Millonario
Grande Lio, me encantó anoche, lastima que se nubló para definir.
Tremendas habilitaciones.
Se calentó Messi…
Le pasa a todo el mundo.
Chau Barca
En el Barca por ahora solamente hace goles de penales.
Jajaja pero no todos podían hacer lo q hacía este tipo
cobra millones de euros por jugar a la pelota y habla de cansancio y sufrimiento.
Qué queda para el laburante en negro que vive al día?