Messi (parte 1)

Es que antes aunque sea tenian algun que otro fundamento para argumentar el funcionamiento de una seleccion sin messi, porque teniamos jugadores para tirar al techo… hoy en dia, me apena seriamente, pero no tenemos otro recurso para sostener nuestro poderio como seleccion mas que el de messi y que este juegue por y para la seleccion… sin messi no podemos plantarnos ni con colombia… pasariamos a ser una seleccion de 3er orden

1 me gusta

sin Messi tenemos y tuvimos más material que el resto de conmebol (excepto Brasil en algunos tramos)

argentinos que jugaron final de Champions en la era messi:
Ángel Di María
Javier Mascherano
Carlos Tevez
Javier Zanetti
Walter Samuel
Esteban Cambiasso
Diego Milito
Sergio Agüero
Gonzalo Higuaín
Paulo Dybala
Martín Demichelis
Leandro Paredes
José Sosa
Roberto Pereyra
Augusto Fernández

2 Me gusta

El nivel de idolatría por messi en brasil no deja de sorprenderme. Es uno de los más virulentos y termos del mundo.

Pero la puta madre, viejo

si a messi le dieran la pelota abajo del arco y sin arquero , solo para empujarla , tambien apareceria …

1 me gusta

Como dijo el “pelado” Ruggeri, que el “partido” no se juega “más”. Solo que “Messi” se lo tomó muy a “pecho” y no juega más desde le minuto 1 de partido XD

Te recuerdo que se morfó éste gol

claro , pq es lo mismo un centro con el arquero , que la pelota venga por abajo sin ningun impedimento y con el arco solo … alguna veces me pregunto si esta gente realmente toco una pelota en su vida , despues me contesto solo cuando veo estos comentarios , no jugaron en su vida .

2 Me gusta

Sos eltorito20? O sos la contraparte exacta tal como marca el universo de que si se crea una parte su opuesto tambien nace. Las comas, los puntos y la forma de escribir las tenes igual. O sea mientras el otro parece un troll vos parece que escribis con cierto sentido pero la forma es exactamente igual

soberbio, la pinchila. le estás pidiendo que se corra toda la cancha y que defina de derecha.

dale pa

Gennaro tiene razón en casi todo (Se dice si probara, no si probaría, hdp). Si acá enganchaba y definía de derecha hoy era un Dios entre mortales.
Los maradonianos se querrían cortar las pelotas viendo que Argentina ganó un mundial con un gol de Messi.

2 Me gusta

Nah, tenía que patear con el empeine cruzado. Él mismo lo dijo en una nota. Igual… esa pelota se habré en la trayectoria final. Qué dolor lpm

1 me gusta

no , aunque ya me llevan diciendo que soy otros muchos usuarios .

3 Me gusta

Te amo Lionel

1 me gusta

Como les duele que sea el verdadero fan de Lio, son unos haters no lo pueden ver feliz, no pueden ver que levante la copa con la derecha despues de que julian alvarez le enseñara a enganchar y definir

1 me gusta

Le faltó otra cosa

1 me gusta

Qué pelotudez :woozy_face:
Ah en simultaneo estas hablando la misma huevada en el thread de CR7
La rotura que tenes encima cada vez que hablas de Messi se vislumbra a varios kilometros. Solta ese resentimiento.

2 Me gusta

No me sale hablar bien de bosteros. El día que Messi deje de tirarle mierda a River veremos.

1 me gusta

Caminante no hay camino, se hace camino al andar…

Estaaa nocheeee, neenaaaa :musical_note::notes::musical_note:
Esta noche camina Lioneeeel :musical_note::notes::notes::notes::musical_note:

2 Me gusta

Como bajo el nivel este año, esta perdiendo gambetas que antes hacia hasta sin querer.