Messi (parte 1)

el gol de guido rodriguez se lo come muslera, tranquilamente pudo cortar ese centro

Mucho no le sirvió su estrategia para anular a Messi igual. :joy:

2 Me gusta

he jugado al futbol , y eso ya es mucho mas que lo que vos hiciste en tu vida.

aparte hablas de mourinho , que dijo que anular a messi era sencillo , pero de los 100 partidos que jugo contra messi no lo anulo casi nunca .

y es que hablas de algo obvio , hay pocos jugadores ambidiestros , y hay muchisimos jugadores que al segundo pie lo tienen de adorno , messi no encaja en ninguno de los perfiles , no es ambidiestro , pero tampoco es un zurdo cerrado .

1 me gusta

Si Messi probaba aunque sea de derecha ayer hacia 5 goles. Pero igual a vos te gusta el fútbol sin arcos y sin gol así que esta bien que te encante.

1 me gusta
3 Me gusta

Claro, xq nunca mete goles Messi. Igual si, en esa jugada lo putee para q patee de derecha.

1 me gusta

Si hay algún técnico que pudo contrarrestar a Messi en su mejor momento en el Barcelona fue Mourinho… Otros técnicos ni sombra le hacían a ese Barcelona que se llevaba todo por delante.

Por otra parte si vos no admitís que es fácil marcar la zurda a Messi para que no patee. Entonces estas diciendo que en la selección no metió goles en los mundiales por actitud, y no por la verdadera razón, porque le marcaban muy bien la zurda. Yo la actitud de messi no la discuto, vos si porque sos hater.

pero como se puede admitir que es facil anular a messi , cuando lleva siendo goleador casi todo lo que juega? como se puede admitir que marcarle su zurda es facil? cuando toda la vida hizo la jugada de encarar por la drecha y patear cruzado y tiene mil goles asi? , o ayer mismo , todo el mundo sabia que saldria para la zurda pero se saco al que lo marcaba y tiro el centro , lo que si es sencillo es decir que a messi le marcas la zurda y lo borras , pero lleva toda su carrera sin que nadie le marque la zurda?

Los mejores años de messi fueron entre 2006-2015 lastima que la seleccion tuvo burros de tecnico que no podian armar un equipo para que acompañen a Messi ,no pudieron parar 10 hombres en cancha y hacerlos jugar bien, desde el inutil d pekerman q dejo a messi en el banco hasta maradona convocanto a garce fueron 10 años perdidos, en ese lapso messi jugo 3 mundiales y 3 copa america.

Messi en el barsa se encarga de definer las jugadas, aca en la seleccion messi hace todo, todos piden recupere la pelota gambetee 5 y meta goles

1 me gusta

1 me gusta

A mí no. Es Messi, se le exige mas en donde tiene que aparecer y hacer la diferencia. Si hubiese sido, no se, De Paul el que jugo así, ponele. Porque sería una sorpresa, de Messi uno espera que gambetee y a los rivales les cuestre quitarle la pelota.

Jugo bien, pero de ahí a meterle un puntaje altísimo hay un largo trecho.

Camiseta de Barcelona, prueba de que granparte de los fanboys de Messi, les tira el club catalán mas que la Selección.

Cristiano hoy le hizo un gol oficial a Alemania XD Perdió igual que Messi pero por lo menos apareció, que es lo mínimo que debería hacer un supuesto mejor del mundo.

La Única forma de cambiarle la cara a la selección bostera ésta es que metan a uno que haya jugado en las dos casas blancas del fútbol

image

Cada dia mas firme la idea de que sin Messi la seleccion baja 3 escalones en cuanto a calidad

2 Me gusta

si con messi damos pena ya no le podemos ganar ni a chile

3 Me gusta

Es brasileiro

3 Me gusta

Peor. Tatuarse a un jugador :man_facepalming: de otro país :man_facepalming:, y con la camiseta de un club de otro país. :man_facepalming:

1 me gusta

“Soy brasilero pero”

5 Me gusta

Y que se va a tatuar un brasilero la camiseta argentina? tiene que ser un demente nomás jajaaj hasta de Maradona debe haber pocos brazucas que se lo hayan tatuado con algo de Argentina, es la rivalidad más que lo otro

Es bastante normal en el mundo del fútbol con los astros que hubo

Verso, lo matarían igual a Messi por haber perdido, aunque él no haya tenido la culpa, los conocemos bien ya

Olvidate! el que no ve eso, directamente el odio hacia Messi no lo deja ver ni pensar con claridad

1 me gusta