Messi (parte 1)

Sin ser el super crack mejor del mundo que todos dicen fue el mejor jugador del partido. Que siga asi

3 Me gusta

me preocupa (mentira) que en los últimos 15/10 min ya está pidiendo pulmotor, al menos en los últimos 4 partidos en la selección ni idea si en el barcelona estaba igual
sacando eso partidazo hizo, si jugaba así en lugar de cagarse hace 6/7 años tenía un mundial y dos copas américa

2 Me gusta

Me encantó hoy la parte final haciendo tiempo. Eso es muchacho maldad!

3 Me gusta
2 Me gusta

Hace 4 partidos que está con la flechita para arriba

3 Me gusta

Si River hacia lo que hizo Messi los últimos minutos en Lima hoy tendríamos 5.

5 Me gusta

Que no entendés soberbio? Pone los huevos en la mesa y vení a decirme un gol que Messi haya metido con pierna derecha en la selección en los últimos años.

El tipo (en la selección) es limitadisimo cuando le tapan el perfil. Es muy fácil defender contra messi te quedas parado y le tapas el perfil izquierdo y nunca le pega al arco o si le pega le pega mal. Hace como 5 años que no mete un gol con la pierna derecha en la selección. Te digo, los defensores no lo pueden parar cuando el tipo gambetea, los apila, porque en definitiva es el mejor del mundo, pero ya le sacaron la ficha que si le tapan el perfil es inofensivo mas que para apilar gente en mitad de cancha o meter alguna asistencia. Si Messi tuviera conciencia y se diera cuenta de esto engancharia o probaría con la derecha, como ya hizo muchas veces en su equipo y ya tendría 50 goles más, dos copas américas y un mundial como vos querés.

Pero hay que mantener la ceguera con sus limitaciones, porque eso es ser un verdadero fan. Yo quiero que gane una copa y un mundial metiendo goles que podría meter y que sea feliz, vos querés que los pierda y se deprima saliendo segundero cuando en el minuto 90 le bloqueen un tiro de zurda. Yo soy el verdadero fan, vos sos un hater que quiere verlo fracasar.

No se si te das cuenta pero hasta el pibe atractivo pero limitado de Julián Álvarez cuando va a definir y no tiene perfil engancha y le pega con la otra, así hizo varios goles en River. Pero capaz no lo viste, estabas mirando el voley.

2 Me gusta

Literalmente que los goles más lindos de su carrera Messi los hizo con la derecha

2 Me gusta

Su único gol en Rusia lo hizo de derecha

2 Me gusta

Por si no sabían, lio es de piscis.

3 Me gusta

Lo q es mas interesante es que este compilado pedorro en un partido es toda una carrera de “PLAYER X - IMPRESSIVE SKILLS”

3 Me gusta

me da un poco de lastima que un jugador de la magnitud de el se retire sin ganar nada con la seleccion… porq no creo que llegue para otra copa america, ya se nota que le esta pasando factura su edad

2 Me gusta

Por ahí pensás que me estas rebatiendo. Pero me estas dando la razón a niveles estratosfericos. Decís lo mismo que yo dije pero con otras palabras.

No, vengo a corregir tu dato de que hace 5 años no hace goles con la derecha.

1 me gusta

Me diste la razón, Messi cuando patea con la derecha hace goles como yo digo, y es el messi que todos queremos. Ya que solo con derecha puede hacer goles en mundiales. Cuando patea con la izquierda como vos y los haters quieren, pierde y se deprime y no gana títulos.

Por suerte no odio a messi como tu. Messias levantará la copa con su pierna derecha y será para el llanto de todos sus haters piernaizquierda dependientes.

Yo quiero que Messi juegue bien y sea líder del equipo. Todo lo que hizo anoche, si hace goles con el culo, la poronga o la nariz me da lo mismo

3 Me gusta

Lo odias querés que falle un tiro en minuto 90 por pegarle con zurda y le bloqueen el perfil y perder el mundial y la copa. Por suerte Lio es más grande que ustedes los haters que quieren que se mantenga como esta y pierda y no sea feliz. Y aprenderá a pegarle con derecha. Y cuando festeje señalará al cielo y luego hará un corazón indicando al usuario de TuRiver que tenía razón y fue incomprendido, excepto por Lio, el más grande que es humilde admite sus limitaciones, a pesar de sus haters.

1 me gusta

Es estereotípico de los 10 habilidosos zurdos en Argentina, la derecha la suelen tener de palo. No es el caso de Messi igualmente, su derecha es mejor incluso que la pierna fuerte de 3/4 jugadores :stuck_out_tongue:
Es cierto que en este país el zurdo generalmente viene mal chipeado de fabrica y suele eludirle al perfil derecho, anoche tardo en sacar el remate un par de veces por esto.

1 me gusta

Yo desde que existe Messi en la selección que lo veo en el borde del área siempre con el perfil zurdo tapado por el defensor y no pudiendo hacer nada más que tirar alguna asistencia. Goles en el que se te libera el perfil como el que le hizo a Irak o Irán, no se cual era, que está acostumbrado a hacer, no los vas a hacer todos los días y menos en mundiales o copas donde lo marcan bien.

Fijate que siempre que se le hace un hueco de zurda es incomodo y termina pateando mal o se la ataja el arquero, no porque en la selección tenga menos puntería sino porque le tapan mejor el perfil. No puedo ser el único que vea eso.

En River pasa muy parecido por eso nunca patean al arco, nunca lo vas a ver a Borre enganchando y pegando, mientras Julián Álvarez se cansa de hacer goles así. Le alcanza con hacer eso solo, ni necesita ser un crack.

2 Me gusta

Y vos a que jugaste? Desde acá se siente escurrir las grasas trans de gordito con sebo y acné sin actividad física chorreando por el teclado mientras escribís eso. Se siente tu falta de oxitocina en tu tecleo virtual y la falta de sexo que ha atrofiado de semen tus dedos, por falta de descarga el semen se mete en tus tendones formando nódulos de wasca.

En el año 2006 Mourinho explicó cómo anular a Messi: “es muy zurdo” dijo. Le anulas la pierna izquierda para que no patee y listo.

Lo dijo mourinho no yo. Pero aparentemente vos sabes mas de futbol. Ojalá llores cuanto el Messias te deje de la cara haciendo un gol de derecha en la final de la copa América contra allison. Vas a llorar te vas a dar cuenta que sos mala persona, pero tu odio no va a dañar a messi, su luz es más fuerte.