Messi (parte 1)

Triunfo, asistencia y otro Motm. Que la sigan succionando.

1 me gusta

Estoy viendo el partido de Messi en TYC, con las cámaras exclusivas y no puedo creer como todavía tiene esa velocidad con la edad que tiene, le miras las patas nomas y van a mil por hora cuando dribbla con la pelota, único en eso creo yo

6 Me gusta

Con el partido q jugó hoy, a cualquier otro jugador de la historia, le estarían poniendo 11 en todos los diarios. Con Messi dicen “yo espero mas de él”. Así de bestia inhumana es este muchacho.

8 Me gusta

sigan hablando de messi los boludos …
que jugador…

2 Me gusta

Partido 5 puntos, correcto, nada sobresaliente más aún teniendo en cuenta que es un partido casi sin valor. En serio esto es lo máximo que tiene para dar el mejor jugador de la historia? jajajaja

1 me gusta

porque se meten todos atras, pasa a 4 y tiene 4 más en frente, no es muy dificil de ver… jugaste al fútbol alguna vez en tu vida ?
sabes que llegas con menos resto dsp de apilar 4 tipos en velocidad y con pelota dominada no ?
no ves que las opciones de pase además tampoco son viables ?

cada pelotudo… andá a jugar a los videos juegos pibe

1 me gusta

No recuerdo un partido malo de Messi vs Uruguay. En Montevideo en 2009 aquel gol de Bolatti 1 a 0, quizás…

2 Me gusta

Terrible como los chupamedias de Paredes y De Paul salen con Messi en todas las fotos kjjj

Y ahora se sumó el fantasma de Correa

11 Me gusta

porque se hacen todos el mismo tatuaje
ya sé que serán diseños diferentes pero de lejos es todo lo mismo

3 Me gusta

Me cuentan que De Paul y Paredes tienen cuenta acá en el foro, Ramita98 y jgabrielb respectivamente

2 Me gusta

Son jeds

2 Me gusta

No, yo soy Exequiel Palacios y jgabriel Nico González.

1 me gusta

5 puntos ? :stuck_out_tongue: de sutura en el ogt

2 Me gusta

Menos mal que no metio ningún gol de penal, porque sino los fanboys le ponen 12 puntos sobre 10.

Estuvo muy morfon hoy.

4 Me gusta

Hoy trabó, recuperó, gambeteó, corrió y asistió.
Le pongo un 8,50 pero le bajo 6 puntos por no aceptar las 14 millones de dosis de FAIZER.

pd: traigan FAIZER

2 Me gusta

En esa foto parece una reina con los sirvientes dandole comida, masajes jajaja

3 Me gusta

Si Cristiano o Neymar jugaban como Messi hoy se les caía la tanga muchachos

4 Me gusta

no puede ser verdad ésto. éste juega al voley, sino no se entiende ese razonamiento.

1 me gusta

vos crees que ese tipo puede jugar a algo? hasta el que juega volley tiene mas idea , este juega a tinquearse las bolas

3 Me gusta