Messi (parte 1)

Se equivocó solamente en la jugada que no se la da a Di María. Después jugó un partido descomunal

2 Me gusta

Todo bien con Messi hoy jugo excelente pero si no patea al arco para que esta? Pasa 20 tipos al pedo como conos y llega al área y ayy me tapan la piernita izquierda, no tengo pierna derecha en la selección solo en el Barcelona. Ya se torna insoportable la dependencia al perfil que tiene, a niveles de matias suarez los tiros al arco. Hace más de 10 partidos que no mete un gol en la selección si no es de penal o tiro libre.

Prefiero que haga 10 gambetas menos pero que al menos le pegue alguna vez al arco, o haga un centro gol como el de hoy.

Hubo otra que tenía para descargar por la izquierda y prefirió hacer la individual queriendo eludir 5 uruguayos en una baldosa.

No quita que hizo un buen partido.

No voy a ponerme a pelear por hizo un "buen partido, “partidazo”, “excelso”, etc

Para mi hoy se gambeteo a todos aunque le falte velocidad ya en las contras. En lo que fallo hoy es en patear al arco, se pasaba 20 tipos llegaba al área y si le tapaban la pierna izquierda se quedaba sin ideas.

1 me gusta

De todos modos sin él no hay manera remota de hacer un gol.

2 Me gusta

al fin Fressi se puso la camiseta de la selección

Solamente mete goles de penal o tiros libres en la selección.

Que meta asistencias es otra cosa, como hizo hoy. Pero no le inventen goles que no tiene.

Vení a retirarte a River pelotudo, ya demasiado frío español mamaste

Eso está claro. Es lo mejor que tenemos arriba.
Yo solo digo la única falla que veo en él.
Capaz sea porque no confía en sus compañeros del todo.

Lo de Lautaro es flojo. Y Correa es directamente fantasmagórico.

Encima, de los que no fueron, no hay uno como la gente. Gaich, ponele, pero es el mismo perfil que Alario.

Jajajaj si no perdio ni una bocha hoy, literalmente, no se la sacaron nunca

2 Me gusta

Bueno me corrijo: sin la participación de Messi, la Argentina no puede hacer un gol.

1 me gusta

Hoy la verdad Fressi se puso por fin la camiseta, igual nos agarra una Selección que de verdad ataque y nos deja el culo re abierto. Igual puso bastantes huevos

1 me gusta

Las gambetitas intrascendentes al estilo neymar en mitad de cancha no cuentan. Cada vez q intento dejar atras a uno con una gambeta en una contra o cerca del area la termino perdiendo varias veces.

1 me gusta

Que crack, me encantó su partido.

4 Me gusta

Le saldría un tirito como contra Francia estando 2-4 abajo. Fijate si encontrás la jugada, últimos diez minutos, se la jugó gambeteando desde el centro y cuando quedó frente al arco tiró una masita con la derecha

Y en el Barcelona tampoco creo que meta bombazos. Hoy hubo una corrida igual al 0-2 contra el Real Madrid en las semifinales de Champions, y en esa ocasión definió débil con derecha pero al ir cruzada se metió. Pero tenía diez años menos el tipo

2 Me gusta

El dt pone a el Correa malo, es increíble eso. Solo porque las cornudas se colan los dedos por él

2 Me gusta

En serio hoy también vienen los chupapijas a bardearlo por el partido que hizo??? mira que yo también en ese par de jugadas del final pedía que sacara el latigazo y pateara y no se engolosinara en gambetas, pero hizo un partidazo viejo, tenes que ser NULO en este deporte para no verlo y no reconocerlo, el sacrificio que tuvo, no pateamos al arco ni atacamos prácticamente en todo el segundo tiempo culpa del técnico que manda como un cagón a todo el equipo a tirarse atrás, se corrió la vida, exhausto y fusilado terminó, transpiró la camiseta a full, tiros libres casi no tuvimos, asistió en el gol, por momentos en el segundo tiempo corría para adelante SOLO mandándose al ataque a pura gambeta entre 5 uruguayos y no tenía con quien descargar

Y encima, como frutilla del postre, los últimos minutos bidoneó hermoso (aprendé River), no se la podían sacar al costado del lateral, le hicieron como 3 faltas seguidas, el único que no la perdía ahí, se comió un par de minutos él solo

Igual, no dejo de pensar que por sus adentros ya debe saber que hay que jugar así aunque le parezca re mil antifútbol porque no queda otra, resignado, mirá con los burros con los que juega, lo limitados que son con la pelota, erran todos los goles, es casi imposible así, lo peor es que las que le quedan a González o a Laumalo Muertínez, a él no le quedan o se la pellizcan y rebota en otro, sino serían todos goles si definiera él

11 Me gusta

Che, no sean malos hoy jugó bien y corrió, fue el mejor de la cancha, tampoco pegarle siempre

2 Me gusta

No pueden salirse del personaje algunos, siempre le van a criticar algo, siempre, juegue como juegue, ya deben tener en medio del partido una libretita anotando lo que van a venir a escribir acá, pase lo que pase, infumables la verdad, no te dan el brazo a torcer nunca eh, siguen y siguen ensimismados en su odio y sus miserias

10 Me gusta

En las ultimas no saca el remate porque ya estaba matado. Que con 34 años siga metiendo apiladas desde mitad de cancha es increible. Capaz con 25 años aparte de eso te la mandaba a guardar ademas.

8 Me gusta