Messi (parte 1)

era alemania y estaba dentro de los planes… pero la desnudez fue total

1 me gusta

Que manera de desperdiciar ese mundial la puta madre, una bronca que simios que son, semejante material totalmente desaprovechado…

3 Me gusta

Y Aimar que todavía le quedaba cuerda (de hecho en la angustiante noche vs Perú fue el mejor)
D’alessandro figura rutilante de la Libertadores
Pero nuestra carta ganadora en el banco era Pastore.

6 Me gusta

Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito venían de bailar al Bayern en la final de la Champions.

Ninguno jugó contra Alemania en el mundial.

4 Me gusta

¿No se había roto contra Corea del Sur o Grecia? Hasta que salió, habia sensación de ‘‘seguridad’’ en la defensa, el único estorbo era Jonás G. que lo bailaron los nigerianos. Y los reemplazantes, para qué hablar, ni laterales eran

Y a Milito, que jugó un fenómeno esa temporada, yo no te lo ponía. Higuain venia de la mejor temporada de su carrera (hasta que pasó al Napoli). Incluso habia terminado con más goles en Liga que ‘‘CR9’’, y no se equivocó el gordo eligiéndolo: 4 goles en 4 partidos

El estorbo ahi era Tévez, su ‘‘favorito’’ tal y como confesó el diegote años después. Sacándolo y poniendo un tipo más en el mediocampo los alemanes no hubiesen pasado como locomotoras

3 Me gusta

El Diego no era que dijo que en un sueño le dijo no sé quién que Tevez tenia que jugar si o si? Que era como el, pobre y humilde y que lo veía levantar la copa.

Flojo pelotudo. Rompes tu esquema con el que estabas cómodo para hacer semejante payasada. Y se suponía que era un amante de la selección.

5 Me gusta

Cabe recordar que Carlos Alberto Tévez es el delantero con peor promedio de gol de la historia Argentina en eliminatorias. Datos que no vas a escuchar

6 Me gusta

Era Garce ese

1 me gusta

Se imaginan si Cannigia, Batistuta, Maradona y el resto de esa gran camada hubiese tenido una copa américa cada 1 o 2 años, cientos de amistosos contra equipos de la concacaf, africa profunda y países del océano índico? tendrían 300 goles cada uno, y varios títulos más

En esa época la Copa América era cada dos años…

4 Me gusta

por eso mismo, batistuta ganó 2 de 3 copas américas que disputó. Cannigia ganó 1 de 2, una copa confederaciones y algún otro título que se me esta pasando. El único que no la ganó fue Maradona, aunque ganó algo más importante en ese tiempo

El fanboy de cr7 que mas sabe de historia.

2 Me gusta

caniggia jugo 3, incluida argentina 87

La de 2001 Argentina no la jugo por amenazas de terrorismo al equipo.

La de 1999 Bielsa llevo la base de Boca.

La de 1997, creo que tampoco fueron todos los titulares.

Grande Lio!!!

1 me gusta

El mejor jugador del mundo, con Messi a sus pies.

14 Me gusta

Me van a saltar a la yugular, pero para mí toma decisiones equivocadas en ciertas jugadas. En el ST tenía varias para descargar al costado y prefirió hacer la individual perdiendo la pelota fácilmente.

También hay que decir que Argentina está sufriendo la falta de un 9. Se nota lo que daba Higuain a Messi. Una referencia de área que lo libere, que sea opción de pase o que sea el punta para habilitarlo. 100% complementarios.

Lautaro, Agüero, Correa o Nico González se te quedan cortos por lo visto ahora.

5 Me gusta

está exigiendo la máquina, temo una lesión fea justo antes del mundial.

1 me gusta

Nuevamente muy bueno el partido de Messi.

1 me gusta

Ya no puede ni gambetear a un solo tipo q se la sacan enseguida. Tristisimo verlo intentar la personas y perdiendola siempre. Alguien deberia decirle q no da porq echo a perder muchas jugadas asi

2 Me gusta