Messi (parte 1)

Qué fenómeno Angelito mamita

5 Me gusta

Osea que si Messi mete 1 gol más supera a angelito en tabla de goleadores. Enano de mierda hacete el lesionado jajaja.

Angelito ganó 2 copas América, ahí si el enano nunca lo va a alcanzar ni aunque vuelva a nacer.

Pedernera y lousteau ganaron 3 copas América. Prácticamente toda la máquina estuvo en esas copas de los 40 y labruna jugo la del 55

Qué hubiera pasado si Messi entraba en 2006 con Alemania? Siempre me acuerdo que Leo Heindel dice que lo hicieron debutar el peor día

3 Me gusta

Es increíble que no haya entrado sabiendo que vs Mexico entró y rompió el partido. Lo del debut que dijo Heindel no lo tenía, debutó vs Serbia y Montenegro no?

1 me gusta

Ni idea. No había debutado con una expulsión que entró y al toque pegó una piña?

1 me gusta

es un tiro cruzado, maestro. Lo erran todos y todos los días, los mejores y los normales

lo que nunca te podes errar es lo que erró higuain, que tiene todo el tiempo DEL MUNDO, sin NADIE encima, con tiempo para pensar, y le pega a 5 metros del arco siendo NUEVE

ni siquiera la del muerto de palacio es tan grave como la de higuain, porque la para, se le va larga y tiene al arquero encimado y a otro jugador
pero bue, es fácil pegarle a messi por eso

no vas a encontrar un defensor más acerrimo de maradona que yo, y ya lo dije es incomparable, y cansa que en cada discusión lo traigan al diego porque justamente es INCOMPARABLE. una vez que entiendan eso, van a poder hablar de Messi

pero bue, segun vos, los 30 años sin ganar ni una cindor son culpa de messi.
el loco no tiene ninguna obligación de venir y jugar, eh, no te debe nada, a vos ni a mi, porque este país de mierda no le cubrió un tratamiento y lo ignoró cuando no era nadie, asi que no te debe un carajo

pero bueno… tenemos que poner a Matias Suarez en su lugar, que seguro salimos campeones o la mete de todos lados en el mundial, o pongamos a icardi, no sé elegí el que quieras…

nadie dice que su rendimiento sea superlativo, pero que tiene que jugar al lado de BURROS que ve 2 veces al año influye.
acá en vez de tratar de explotar a messi y aprovecharlo, le tiramos un camión encima para que se la arregle, por eso somos la mediocridad en pinta, en todo el mundo te dicen que es el mejor de los ultimos 20 años y cualquiera lo quisiera tener, es el tipo más caro del mundo, el tipo que bate records todos los días, que los jugadores de elite te lo dicen, pero no, acá en el foro te dicen que no sirve, que no es maradona
ojalá, por gente así, estemos 70 años más sin ganar una mierda, que ni clasifiquemos, para que le baje la soberbia estupida al argentino

4 Me gusta

La que erra Higuain no es por malo. Es por gordo. Cuando uno está gordo se apura así porque siente que lo están por alcanzar. Te lo digo con conocimiento de causa.

1 me gusta

lo que era higuain no se puede perdonar, porque vos podes llegar a errarlo, sí, pero con todas las de ganar que tenía, NO LE ACERTÓ NI AL ARCO, ni al arco, yo le pego al arco, gordo viejo y con principio de diabetes que tengo, dejate de joder
es el 9, no es un extremo, un 5, un 4 que la agarró de casualidad ahí

pero bueno, este te muestra una foto donde messi erra un tiro cruzado que encima besó el palo, siendo que a higuain, 9 de elite y en plenitud le pasó en el mismo partido
la cuestión es pegarle a messi porque sí.
y vuelven con el Diego cuando no saben que decir… es agotador y deprimente la nula capacidad de discusión que tienen algunos juampi

3 Me gusta

Si, debut y roja amistoso vs hungria 2005.
Inmerecida como la segunda que tuvo vs chile.

3 Me gusta

La única carta que le queda a Messi es que el Muneco vaya a la selección y vuelva a endemoniarse en los mano a mano. Con estos DT pinta de instructores de gimnasio no tiene chance.

4 Me gusta

:rofl:

El debut de messi en la selección fue una premonición de que todo iba a salir mal con el. Ironías del destino, quizas si aceptaba la oferta de España nosotros campeonabamos en 2010 y ellos se comian un baile histórico vs Alemania.

Ahh, pensé que te referías a debut en mundiales. Si, su debut es en 2005 vs Hungría. Dura 40’’ y lo expulsan, obviamente mal echado encima jajajajaja. Pobre tipo hermano no ligó nunca con la celeste y blanca

4 Me gusta

Argentina 2010 vs Alemania 2010 juegan 10 partidos y los 10 los gana Alemania

2 Me gusta

Hermoso 4-1-5 del Diego para demostrar el chamuyo que eran, ni hablemos de la gran idea de no llevar laterales y marcar la pelota parada en zona.
Tuvimos suerte de que no nos propinaran una masacre como la de Brasil.

7 Me gusta

Otamendi de 4 cuando Zanetti venía de levantar la Champions… jajaajajajjajajaa bueno Diego puede hacer lo que quiere

8 Me gusta

No era la gran cosa Alemania. Defendiendo bien salía un partido similar a 2014. Y con las individualidades argentinas en mejor nivel. Aguero e Higuaín llegaron muy bien en 2010 mientras que en 2014 estaban con el cepo puesto.

Si dirigía Sábella en 2010 era otra cosa

3 Me gusta

esa alemania no era la gran cosa, a inglaterra lo bombearon en octavos de final

Los fracasos más grandes de los últimos 20 años sin dudas son los mundiales del 2002 y 2010. Lo único que lo salva al del 2010 es que aunque había material, venia jugando horrible y la mayoría nos esperábamos algo así. Es deprimente ver el material desperdiciado año tras año por contratar a cualquier DT. Pero bueno, es la soberbia mezclada con la estupidez del argentino, una receta para hacer papelones mundiales.

7 Me gusta

Es inaudito como en 2010 el equipo campeón de Champions tuvo al 5 y 4 figuras argentinas que el mundial lo vieron por tele. Solo nosotros

10 Me gusta