Messi (parte 1)

El arca para guardar bosteros y trolls está disponible 7x24 :face_with_hand_over_mouth: o por lo menos hasta que cumpla la mayoría de edad, consideralo como opción. Yo vengo metiendo minions a lo loco, es una bolsa sin fondo.

1 me gusta
1 me gusta

CR7 máximo goleador de la euro, campeón de la edición 2016

Tucho Mendez máximo goleador de la copa américa y campeón en 3 ediciones.

Entre los contemporáneos, el que más goles tiene es Paolo Guerrero con 14 goles.
Messi? muy lejos, ni siquiera entra en el top 10.

1 me gusta

Tucho Mendez > Messi

Yo lo analizo así: en el único momento que se armó un equipo mas o menos en serio con un tecnico serio como Sabella, estuvo al borde de salir campeón del mundo contra una Alemania que era una maquina que entre otras cosas le hizo 7 a Brasil en su casa. No es que perdió con una alemania medio pelo. Si hubo media esperanza de salir campeones es porque estaba messi, no jodamos…ningun jugador gana nada sin un equipo EQUIPO rodeandolo, y a veces resulta que el otro equipo es mejor a pesar de que individualmente tengas uno que sea EL MEJOR o uno de los mejores, para o entrar en polemicas absurdas.

1 POR Manuel Neuer
4 DEF Benedikt Höwedes
5 DEF Mats Hummels
20 DEF Jérôme Boateng
16 DEF Philipp Lahm Capitán15x15
6 MED Christoph Kramer Salió a los 31 minutos10x13 31’
7 MED Bastian Schweinsteiger
8 MED Mesut Özil Salió a los 120 minutos10x13 120’
18 MED Toni Kroos
13 MED Thomas Müller
11 DEL Miroslav Klose Salió a los 88 minutos10x13 88’
Entrenador Bandera de Alemania20x12 Joachim Löw

1 POR Sergio Romero
4 DEF Pablo Zabaleta
2 DEF Ezequiel Garay
3 DEF Martín Demichelis
16 DEF Marcos Rojo
7 MED Lucas Biglia
5 MED Javier Mascherano
20 MED Enzo Pérez Salió a los 86 minutos10x13 86’
10 DEL Lionel Messi Capitán15x15
9 DEL Gonzalo Higuaín Salió a los 78 minutos10x13 78’
22 DEL Ezequiel Lavezzi Salió a los 46 minutos10x13 46’
Entrenador Bandera de Argentina20x13 Alejandro Sabella

1 me gusta

¿Y que carajos importa lo que haga en Barcelona?, ¿sos hincha del equipo catalán?. A mí me importa lo que hace en Argentina, y no aparecio en ninguna de las 4 finales que jugo.

¿Suarez que?, ¿Matías?. Mira que es fresco el idolo de @Gennaro pero aún así metio goles en final de Recopa Sudamericana, y de SuperCopa Argentina. Claro que no los goles mas importantes para abrir el partido, sino los de relleno.

En el ultimo programa del poyo virgolo pidió a matias suarez para la selección

2 Me gusta

Para mí lo contrario. Un DT semidecente va a tener libertad total de armar un equipo a su gusto. No como ahora que estan obligados a poner a Messi de titular, y armar un esquema adaptado a él.

1 me gusta

Justamente la mayoría de fanboys de Messi, son los centennials que, ademas, son hinchas de Barcelona mas que de algun club argentino.

Los mas anti, son los mas grandes.

2 Me gusta

Por armar una Selección messidependiente, no solo desde el juego, sino desde lo psicológico. Van como 10 años o mas haciendo eso. Una vez que se cambie la mentalidad, vamos a poder tener un equipo.

1 me gusta

tambien hay mucho centennial fanboy de cr7 mezclado

2 Me gusta

Saludó a la gente, pidió perdón en el gol que no debió convalidarse, por él no perdimos 6 a 0 porque aminoró cada contraataque en el segundo tiempo y hasta cambió y regaló camisetas a cada jugador de River.

El hijo de re mil puta esa noche fue Mascherano que no fue capaz ni de alzar su mano para saludar a el público que se volvió loco gritando por él cuando salió al estadio. Ah y hasta gritó los goles más que cualquiera de nosotros el de Pity en Madrid

7 Me gusta

Un momento! Cuantos goles a la bosta metio Mehsi?

Uno en la Gamperga

2 Me gusta

Y no pidió disculpas.
Me parece un puntazo para los messistas esto.

1 me gusta

eso y su cara cuando metio el gol benedetto en madrid :stuck_out_tongue:

1 me gusta

máximos goleadores argentinos en Copa América:

Norberto Méndez 17/17 1.00
Jose Manuel Moreno 13/16 0.81
Gabriel Batistuta 13/16 0.81
Herminio Masantonio 11/8 1.37
Ángel Labruna 10/14 0.71
Lionel Messi 10/28 0.35
Humberto Maschio 9/6 1.50
Sergio Agüero 9/20 0.45
Antonio Angelillo 8/6 1.33
Rodolfo Micheli 8/8 1.00
Manuel Seoane 8/11 0.72
René Pontoni 8/11 0.72

1 me gusta

Puede ser. Si a mí me parece raro ser fanboy de Messi, porque deja que desear en la Selección, y nunca jugo en River, tambien ser fanboy del portugués.

1 me gusta

Yo amo a los 2 y me parece correcto que así sea

1 me gusta