Messi (parte 1)

Me prestas el tuyo hasta conseguir uno?

Ese sí se puede ver
hqdefault (6)

4 Me gusta

Cristiano miró toda la final desde el banco y el q entró x él, ganó el partido. La suerte q hay q tener a veces.

1 me gusta

Quizás hay que probar lo mismo con Messi y sacarlo en las finales

4 Me gusta

Cuando nos quedamos sin Messi un par de partidos, casi nos quedamos afuera del mundial.

2 Me gusta

Algunos hablan como si Cristiano no hubiese hecho una mierda en la Euro 2016 :sweat_smile:

Un partidazo jajaajjaajaa Fanboys más hinchas de Messi que de la selección

2 Me gusta

Y algunos hablan de Messi como si no hubiese hecho una mierda en el mundial en 2014, o en las copa Americas q le siguieron.

2 Me gusta

Messi tuvo su injerencia en la llegada a todas las finales. ¿Qué se le pedía un plus por lo excelente jugador que es? Claro. No fue suficiente lamentablemente, pero eso no quita que es un jugador que ha marcado época.

1 me gusta

Y que injerencia tuvo Cristiano en las finales q jugó con Portugal? La diferencia es q uno tuvo la suerte de q sus compañeros lo salven, y el otro no.

2 Me gusta

Messi nunca metió un gol pasada la fase de grupos en Copa del Mundo, en todo caso también lo cargaron sus compañeros a la final

4 Me gusta

Es muy pobre limitar el aporte de un tipo a goles nomas.

Mirá las jugadas q hace Messi previo a los goles q nos clasificaron a semis de un mundial despues de 24 años. Por qué empujar una pelota solo frente al arco sería mas valioso q sacarse un par de tipos de encima y generar una ocasión de gol?

3 Me gusta

Poco para el mejor jugador de la historia. Cuando tuvo que ponerse la pija en las finales, se la pasó mirando al suelo, con cara de derrotado y vomitando.

2 Me gusta

X lo menos las jugó.

1 me gusta

Me exaspera que champion y mi ladero jgabriel tengan la misma foto

6 Me gusta

Lo que es innegable que esto parece un foro bostero con la bronca que le tienen, literalmente se alegran de que no gané nada con la selección

3 Me gusta

Foro bostero parece con ustedes q defienden a un tipo que nos bajó la pelota con la mano en la final del MdC

4 Me gusta

Tienes razón; Cristiano perdió final de la euro 2004, salió lesionado en la final de la euro 2016 y no gravitó en el marcador de la final de la Nations League. Pero yo, en ningún momento, he dicho que lo haya hecho y Messi no.

Yo destaco que Cristiano fue importante en el camino de Portugal para lograr los dos títulos que tienen. Messi también tuvo su injerencia en el camino a las finales que llegó. No tuvo suerte en la final, y pues bueno, así de hijo de puta es el fútbol, si lo sabremos nosotros con las situaciones insólitas que nos han tocado con River.

1 me gusta

Ya fue Messi loco, el momento en que pudo darle verdadera alegría a este país ya pasó, ahora queda la resaca nomás. Igual tampoco creo que le importe mucho, tiene sus millones de euros, y títulos en el Barcelona.

Sin dudas, más que lo que hizo ayer no se le puede pedir, a menos que seas un necio o un resentido culorroto. Vos elegís.

1 me gusta