A mi a diferencia de suarez que fracaso en todos los equipos. Messi me gusta porque la capacidad la tiene y fue fácil el mejor jugador del mundo, todavía haciéndole goles a cualquiera en su club. Hasta los equipos más grande del mundo. Pero en Argentina nunca va a aportar lo que quieren que aporte. La máxima épica que va a hacer son los goles a Ecuador, cuando metió el penal contra Chile (dos selecciones menores) o el penal contra Holanda (la única vez que le hizo gol a una selección importante).
Ah, sos un arriesgado vos. Le quedan 3 torneos maximo con la selección y tenemos un equipo bastante falopa. La lógica es q no se gane nada en estos años.
El día que se retire Messi vamos a estar igual o peor, si vamos a seguir con un equipo de perros dirigidos por un tipo que se cae de la bicicleta. No debe haber oftalmólogos en argentina al parecer.
Pero tomatelas hermano… mira si un natalia nos va a dar un curso de idolatrias en el futbol argentino. Seguis discutiendo a messi en 2021? tantos problemas cognitivos tenes? el futbol lo ves con el orto. Corta la bocha.
Encima la mayoría son centennials que ni siquiera vieron a la seleccion dar la vuelta olimpica, y te vienen con aire de compadrito a marcarte la cancha. Caídos del catre.
Encima suben tres veces por dia un gif de la final 2014, mas pendejo culorroto no se consigue.
Y no me banco a los mamaderas como vos qué fomentan todo el circo que se arma alrededor de Messi, previo al partido “oy voy a vher a lío aaayyyyq que lindo” post partido y decepción “lío ez el mejor pedo juega zolo, azi no ze puede”, exactamente lo mismo durante 15 años, interminable. Y eso que admito que Messi es de los mejores de la selección, pero el circo no me banco
Me chupa la bija hermano si no nos bancas. No entres y listo.
Acá nadie dijo nada de lo que lloras… desde ayer que encima jugo un partidazo esta lleno de pelotudeces como la tuya hablando de algo que no sucedió.