Messi (parte 1)

Mundial 2006: Gol a Serbia y Montenegro
Mundial 2010: 0.
Mundial 2014: Gol a Irak, Bosnia y Nigeria
Mundial 2018: Gol a Nigeria

0 goles a Brasil en toda su historia en partidos oficiales. Pero en los amistosos los baila y delira.

Hasta Di María le metió un gol a Francia.

Pero bueno así como defendés a suarez por no hacer goles importantes venís a hacer lo mismo con messi en la selección.

4 Me gusta

Y si, siempre del lado del buen fútbol :sunglasses:

1 me gusta

hasta que no se retire messi, argentina no va a ganar nada, saquen cap

1 me gusta

A mi a diferencia de suarez que fracaso en todos los equipos. Messi me gusta porque la capacidad la tiene y fue fácil el mejor jugador del mundo, todavía haciéndole goles a cualquiera en su club. Hasta los equipos más grande del mundo. Pero en Argentina nunca va a aportar lo que quieren que aporte. La máxima épica que va a hacer son los goles a Ecuador, cuando metió el penal contra Chile (dos selecciones menores) o el penal contra Holanda (la única vez que le hizo gol a una selección importante).

Ah, sos un arriesgado vos. Le quedan 3 torneos maximo con la selección y tenemos un equipo bastante falopa. La lógica es q no se gane nada en estos años.

3 Me gusta

El mejor jugador en la historia del fútbol, pero lejos de Maradona en la selección.

El día que se retire Messi vamos a estar igual o peor, si vamos a seguir con un equipo de perros dirigidos por un tipo que se cae de la bicicleta. No debe haber oftalmólogos en argentina al parecer.

1 me gusta

Cristiano sacó campeón a Portugal de la Euro, messi le hizo pasar papelones a la selección.

3 Me gusta

Messi llego a una final del mundo :thinking:. Ni Cristiano ni Neymar pudieron siquiera llegar a la final todavía.

1 me gusta

Casi campeón, cuenta como título?

Llegó a la final y lo único q hizo fue vomitar cuando sus compañeros estaban arengando antes de salir a jugar el alargue.

Imaginate q tu capitán y tú mejor jugador esté vomitando de cagazo cuando más lo necesitas… un verdadero hijo de puta

1 me gusta

Pero tomatelas hermano… mira si un natalia nos va a dar un curso de idolatrias en el futbol argentino. Seguis discutiendo a messi en 2021? tantos problemas cognitivos tenes? el futbol lo ves con el orto. Corta la bocha.
Encima la mayoría son centennials que ni siquiera vieron a la seleccion dar la vuelta olimpica, y te vienen con aire de compadrito a marcarte la cancha. Caídos del catre.

Encima suben tres veces por dia un gif de la final 2014, mas pendejo culorroto no se consigue.

3 Me gusta

¿Viste los partidos de esa euro, o solo el resumen de wikipedia?

2 Me gusta

Y no me banco a los mamaderas como vos qué fomentan todo el circo que se arma alrededor de Messi, previo al partido “oy voy a vher a lío aaayyyyq que lindo” post partido y decepción “lío ez el mejor pedo juega zolo, azi no ze puede”, exactamente lo mismo durante 15 años, interminable. Y eso que admito que Messi es de los mejores de la selección, pero el circo no me banco

2 Me gusta

Me chupa la bija hermano si no nos bancas. No entres y listo.
Acá nadie dijo nada de lo que lloras… desde ayer que encima jugo un partidazo esta lleno de pelotudeces como la tuya hablando de algo que no sucedió.

1 me gusta

Que baja está la vara, mamita

Primera fecha de Copa América contra Chile en grupo de 5 dónde clasifican 4.

image

Cuando hablen los grandes, uste se calla o le vuela un chancletazo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Neves tiene la misma cantidad de títulos en su selección que Messi
:shushing_face:

1 me gusta

Así que sos bostero champion?

2 Me gusta

No, soy de River. Te cerré el orto y querés desviar el foco?

Ponete un avatar de river entonces, no de un natalia del bolso con bigote de los 50.
Ah y deja de copypastear los chistes antimessi.

1 me gusta