Messi (parte 1)

No, mete todos goles a Selecciones flojas. Ni uno a Brasil u otra Selección importante. Ah, ni uno en finales. Y a eso sumarle que patea todos los penales y tiros libres.

2 Me gusta

Si, como Maradona y Batistuta.

Y claro, es un cagón Messi. Siempre se caga en los partidos importantes, x eso nunca hizo goles en ninguna final o en ningún clásico vs el Real Madrid.

Una cosa es el equipo y otra la selección donde Messi no aparece nunca en las paradas bravas.
Maradona doblete en cuartos y semis de mundial, asistencia para el gol de Burruchaga que a la postre definió la final.
Batistuta doblete contra México por la final de la Copa América.

1 me gusta

Menos sangre que un mondongo. En un momento quería levantar a sus jugadores y era cualquier cosa jajaja. Menos pasta de líder tiene.
Frío como catalán es

Chile le metió la verga 2 veces, lo gasta y así y todo no se rebela, son los jugadores de boca en la semis de 2019, frío frío y River pasándole la japi con el escudo de campeón contra ellos.

6 Me gusta

Che bostero culo roto deja de criticar a Messi, y porque mantenes oculto tu perfil no queres que se enteren que sos mas bostero que la raulito, y la foto de perfil un jugador de nacional jajaja

1 me gusta

Si juega en la selección hace 15 años y jugando contra selecciones de nivel paupérrimo en Sudamérica ! Y 1/5 de sus goles fueron de penal encima… cuántos goles hizo en instancias eliminatorias en mundiales ? CASO CERRADO. Es el Mati Suárez de la selección

5 Me gusta

“Había que pasar 5 alemanes”

Lo que me molesta son los Fanboys que se la soban a Messi y dicen que juega solo. Este pibe no nos dio absolutamente nada, que mierda hay que agradecerle? Encima algunos tienen el caradurez de compararlo con Maradona, mameta posho. Messi fue un muy buen jugador en su mejor momento y nada más, basta de idolatrarlo

11 Me gusta

Se tuvo que retirar de la seleccion en 2014 y se iba con la frente en alta con el segundo lugar, pero naaaa el señor quiere salir campeon del mundo :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:.

Lo vamos a tener que bancar hasta EEUU 2026

1 me gusta

Mamita, uno mas especial q el otro. :joy: En serio les gusta el fútbol muchachos?

5 Me gusta

promedio de gol en selección mayor sacando amistosos/entrenamientos:

Lionel Messi 39/98 0.39
Cristiano Ronaldo 85/121 0.70

6 Me gusta

Como dice Milei primero los datos :kissing_heart:

1 me gusta

la unica manera d q gane algo con la sele, es q lo dirija gallardo…
pero ya sabemos q eso no va a pasar…

1 me gusta

Si, todo muy lindo Chango Homoreno, pero al tragador de semen portugues se le cuentan como oficiales goles a: Lishnestieisn, San Martino, Andorra, Islas Feroe, Gales, Irlanda del Norte, Groenlandia, Vaticano, Georgia, Kasajikikistan, Luxemburgo…
Y asi puedo nombrarte mas paises que serian goleados por un rejuntado del foro dirigido por @King_James

6 Me gusta

Suárez?

No es líder ni a gancho Messi. Deberían dejarlo que se concentre en jugar y darle la cinta a Montiel

2 Me gusta

Gracias por tenerme en cuenta estimado

2 Me gusta

Si entraba esa bocha el país sería un lugar mejor, no tengo dudas. Se cerraba la grieta

2 Me gusta

el sida que hay acá por favor, ni un comentario como la gente

4 Me gusta

Naaa eso que decís es agrandar demasiado a este seleccionado pedorro. Esa mufa de la que hablás, aparecía (cuando no nos rompían el orto) contra los rivales de jerarquía como un Brasil o Alemania, y hasta un Uruguay. Pero a las selecciones de mierda y diminutas como Chile, las bailábamos siempre. Ahora ni eso.

Del 2015 para acá ya hasta me da vergüenza considerar a Argentina como selección de mediano orden.

2 Me gusta

Promedio de gol de Borré en River: 0,38

Promedio de gol de Enzo Perez en River: 0,05

Los datos hay q ponerlos en contexto.

Cristiano en su selección hace rato q juega de delantero nato. Es siempre el jugador mas cercano al area. Su solo proposito es embocarla, xq no participa en nada mas.

Messi en la selección siempre fue el armador. Juega mas cerca del 5, que del 9. No depende de meterla para aportar o jugar bien.

Ni hablar de que, como dijo tresie, Bolivia le mete 5 a muchas de las selecciones Europeas esas con las q Ronaldo infla sus estadísticas.

2 Me gusta