Messi (parte 1)

Ah me habia olvidado de ponziometallica. Todavía no clasifica para bobo del año.

Tote corre con ventaja para el premio, minions, el decia todas las boludeces que repiten cuando todavia ustedes no se sabian limpiar el culo.

4 Me gusta

Hoy si fue el mejor en serio, nada para reprochar.

1 me gusta

Si superas los 25 años sería preocupante.

3 Me gusta

eso si no lo cruzamos en el obelisco marchando a favor de la virtualidad

No me bardees loco, yo nunca te falté el respeto

3 Me gusta

@LukitasAF me dio like a este comentario recién, por ahí piensa que es una cerrada de orto que Messi le haya metido un gol de tiro libre a Chile.

Según esa foto hace 11 partidos que Messi no mete un gol de jugada que no sea penal o tiro libre

1 me gusta

Liberemos a la seleccion de esta dictadura.

Hay que matarlo en las redes sociales.

Si señor, cuando quieras te muestro algunas fotos de un coito.
Espero que no seas muy impresionable :slight_smile:

Pones preservativos con tu boca? tu especialidad

3 Me gusta

Tranka shakita, la primera unidad es ver una panocha por vez primera. Seguime en esto.
Ya tendras tiempo para sacarte las dudas sobre como poner un forro con la boca.

2 Me gusta

#FreeArgentina

Liberemos a la seleccion de Messi y rompamos las redes sociales

Hoy me di cuenta que es el mejor de nuestra selección.

Me puedo subir al tren de Messi?

2 Me gusta

Inentendible que lo bardeen por el partido de hoy ¿que más quieren que haga? ¿Que se ponga a defender?

7 Me gusta

Lo banco a Shaka. Tiene la foto de Marik de Yugioh, para tirar mensajes entre líneas que se siente representado con ese nombre. Como el otro troll aburrido de arriba, que tiene la foto de un jugador de Nacional que les excita su bigote.

7 Me gusta

Pobre Messi, es una lastima que un jugador como el se retire sin ganar nada con su selección… no pego una con Argentina

9 Me gusta

:rofl:
centennials descubren el bigote de David Seaman

1 me gusta

Es una mufa la selección me hace acordar nuestro 2005-2011 que nos tiraban un centro desde 80 metros y nos empataban. Son esas épocas que estás condenado a la derrota.

2 Me gusta

Pedile al DT jugar de 11 o wing izquierdo y dejate de joder de 10. No generas nada.

Messi de wing izquierdo¿¿¿¿¿¿

El máximo goleador de Argentina, en la historia, jugando por los puntos.

“Piri miti tidis in lis imistisis”.

4 Me gusta