Messi (parte 1)

sabes cual es el tema ?
que el tipo está acostumbrado a jugar a otra cosa

o acaso no ves que tira un pase y al resto les rebota la pelota
o tira una pared y los otros dan el pase atras

porque LOS OTROS SON MALOS NO ÉL!!!

probá en ir vos y jugá un partido con nenes de 10 años y fijate, te va a pasar lo mismo
(no digo que seas malo, sino que los nenes no te van a entender a vos, no te la van a dar, no te la van a devolver redonda y no te vas a lucir)
fijate que el tipo quiere armar jugadas a otra velocidad y no le pueden seguir el ritmo, está acostumbrado a jugar con tipos a otro nivel

1 me gusta

Y si no la hubiera pecheado en la final del 2014 tambien tendria un mundial.

3 Me gusta

Lo de dar el golpe era porque se iba a pasar al boxeo no?

Muchachos caigan en la realidad, esta copa ya esta perdida.

2 Me gusta

en qué pecheo ? en no pasar 5 alemanes, dejar tirado al arquero y ganar la final solo ?
eso esperabas ?

7 Me gusta

que al menos no vomite del miedo, eso esperábamos

2 Me gusta

A mi me parece que esta jugando mucho mejor que antes, poniendole ganas y no desaprovechando las pelotas paradas u oportunidades, yo ya no tengo nada que reprocharle en la selección. Es todo de empataloni lo que está pasando ahora con la inmundicia del 4-3-3 que pone. Pero en la selección nunca va a dar más que esto que está dando ahora, eso si. A mi me alcanza con esto que da ahora, no le voy a pedir más, pero me da que hay gente que espera más y eso no va a pasar, que espera que nos salve solo.

Después sacando eso, lo que si me molesta la comparación con los compañeros de maradona, si uno mira el mundial completo del 86 (no solo las jugadas principales) te das cuenta que los compañeros de Maradona erraban goles boludos a cada rato, y hasta en la final la pecheaba la defensa de una forma ridícula. Maradona ese mundial metió, gol a Italia en fase de Grupos, los 2 goles de los cuartos de final él solo contra Inglaterra. Y los 2 goles en la semifinal él solo contra Bélgica. Eso nunca jamás lo va a hacer Messi que ni siquiera pudo anotarle a una selección importante un solo gol, ni a Brasil después de cruzárselo en eliminatorias todo el tiempo. No le pidan algo que no es y está bien.

siempre es culpa de los compañeros

4 Me gusta

Cuando vea a alguien jugar mejor que él te juro que dejo de hacerlo. Mientras, podes sentarte a esperar

2 Me gusta

Min 2:45 lo tenia a Higuain solo mano a mano con el arquero y no le pudo dar el pase.

Min 4:02 falla en otro remate cuando esta solo de frente al arco

O no viste el partido que hay que explicartelo?

Boludo, cómo rompen las pelotas. alta obsesión. Hay que tener ganas de ponerse a hablar de jugadas puntuales de la final 2014.

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=nH-1XAznu5s&ab_channel=JeeNiNeMediaJeeNiNeMedia

1 me gusta

Ojala alguna feminista lo denuncie por acoso y lo cancelen

JAJA

2 Me gusta

No entendés que ser de Messi es un sentimiento, loco

Cuando River daba pena en los 2000 y culminó todo en un descenso, vos te borraste o seguiste alentando?

Yo no confio en hinchas asi, con lo que decís me das a entender que con River podrías hacer lo mismo el día de mañana cuando venga la mala

/s

@jgabrielb la concha de tu hermana

3 Me gusta

84478_2

2 Me gusta

Entre shaka, tote y vos pelean palmo a palmo el virgo 2021.
Encima de anti, poco original, inventate algun chiste nuevo.

3 Me gusta

Seguís dando cursos de genero en la primaria Gabrielito?

1 me gusta

dejalo, todavia anda triste de que se terminaron las clasesitas virtuales y le toca salir a laburar por primera vez en su vida

4 Me gusta

Va a tomar mate o pone suplentes de suplentes de suplentes

Un desastre

1 me gusta