Messi (parte 1)

Messi forro de mierda cómo Tagliafico va a hacer ese penal? lo hizo porque es zurdo como vos, enano de mierda adicto serial a evadir impuestos todo culpa tuya no haber ganado hoy

6 Me gusta

3 Me gusta

Son personajes los q putean a Messi hoy, no hay q tomarlos en serio

5 Me gusta

Messi en la selección es como Burre acá, no hace un carajo en la mayoría de los partidos pero después le clava un hat trick a un dinosaurio uruguayo con la serie liquidada para quedar como goleador del torneo. El de los goles inservibles

1 me gusta

1 me gusta

Es insólito, hay que ver muy mal el fútbol o tener un odio enfermizo por un tipo para escribir la sarta de pelotudeces que se leen acá, el tipo sacó un golazo de la galera cuando los demás se comieron como 3 goles hechos en el primer tiempo y nos ibamos al descanso 0 a 0 y re mil calientes, nos trae tranquilidado poniéndonos arriba en el marcador y otra vez te empatan por una cagada atrás sin hacer nada, aún así después del empate les puso pelotas QUIRÚRGICAS en el pie y en la cabeza como 2 o 3 veces onda toma y hacelo y los soretes de Martínez y González se los comen como unos burros cuando están a 1 metro del arco y de frente, pero lo putean a Messi, es para no entrar más a este foro sida cuando juega la selección realmente, te hace mal a la salud

Antes no se, pero esta selección si que es bien de mierda de verdad y llena de burros con pies redondos eh, una pena desperdiciar su última época en la selección con tipos tan malos técnica y mentalmente, se debe querer morir al ver que los compañeros se comen goles a 1 metro del arco de la manera que se los comieron hoy que era más fácil meterla que errarlo, lo peor es que tenemos tanta sal, que ninguna de esas le queda a él, o rebota en uno, pega en el palo, se va al lado, la saca el arquero, porque me juego la pija que si le quedaran la mitad de las que les quedaron hoy a los otros, mete 3 goles sin despeinarse

5 Me gusta
1 me gusta

Esto vale más que un Mundial, loco. La gente va al obelisco a festejar este nuevo récord.

4 Me gusta

Mamita no hay partido que no le diga a un compañero toma hacelo. NICO GONZÁLEZ CON SU PERFIL Y DE FRENTE AL ARCO PREFIRIÓ VOLVER A DAR UN PASE AL MEDIO AJAJJAJjzajjzjaJJajajJJAJAJAJAJAJAJAJAJAHSHJ pobre Messi amigos, de verdad pobre pibe

6 Me gusta

Cómo no se tiró correa en esa.

2 Me gusta

Mira los compañeros cagones y boludos que tiene, la combinación letal

4 Me gusta

Para mi era mas para un tijeretazo con la pata que con la cabeza igual, y se ahorraba ensuciarse la carita

2 Me gusta

Aflojale un poco a la defensa de Messi. Nunca le hizo un gol a Brasil en un partido oficial ni a ninguna selección grande con múltiples técnicos y compañeros, cosa que han hecho hasta muertos como Di María que le hizo un gol a Francia al menos. En la selección es un jugador del montón que aporta pero nada más.

8 Me gusta

Nico González (quien?) se come un gol contra Chile en la primera fecha de la Copa América: LA CONCHA DE TU HERMANA NICO MARTINEZ CICLO CUMPLIDO NO LO CONVOQUEN NUNCA MAS LPM :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

Messi no hace un gol en 4 finales: No pasa nada Leo seguí así ya va a llegar el gol :clap: :hugs: :heart:

2 Me gusta

Y la que le puso EN LA CABEZA inmediatamente después como diciéndole “bueno, no pudiste con el pie, toma, te la doy para que la cabecees solo a ver si así podes”? tenía que empujarla nomás, a medio metro de la línea del arco y en el medio, de frente estaba el sorete hijo de re mil puta ese, muerto de mierda, imaginate lo que dirían si a esas se las ponía Palacios y Messi las erraba, mamita querida!

1 me gusta

este pibe tiene que ganar algo con la selección, se lo recontra merece

sacando a Maradona, no vi otro como él, y acá se lo critica, en este país de mierda
ojalá seamos campeones porque es un buen chico y un excelente jugador de fútbol, si se hubiese nacionalizado español, ya tendría un mundial en el lomo y no sé si dos
pero se viene a meter al barro acá, asi que tiene mis respetos
grande lio

4 Me gusta

En teoria creo que es porque opinan como si fuera River con el termo en la cabeza. A mi la gente de otros paises en general me dice que Messi juega bien casi todos los partidos, sobre todo los de Europa. A mi que me chupa un huevo la seleccion, aunque no tanto como ellos, me parece que esta jugando a mejor nivel incluso que en Barcelona hoy dia. Antes si era verdad que en Barcelona era estelar y en Arg normalito. Hoy, mirando al Barcelona, claramente juega mejor aca que allá.

Lo unico que si, yo nunca le vi un partido estelar en Argentina y en un partido oficial. Es un pagaré con el que creo que se va a ir. Pero hoy en dia no juega ni estelar en Barcelona

1 me gusta

Las mogo comparaciones

2 Me gusta

Lo mejor de argentina en el partido se vio en los primeros minutos cuando messi ni la toco, saquense la venda de los ojos

1 me gusta