Messi (parte 1)

y yo coincido con eso, en el ultimo partido jugo muy mal, si queres te meto el de Ecuador.

2 Me gusta

Peor es que hinchas de River se la succionen a un tipo que nos embocó en una final bajandola con la mano y que sostienen que “es Millo Leo eh, sisi posta es de River” y despues lo escuchas tirando que su unico amor es Ñuls y que “jugar en la Bombonera fue realmente hermoso”

8 Me gusta

Leí que el ultimo gol de cabeza de la seleccion habia sido del oso vs colombia, centro de messi.
Habia una epoca donde teniamos centrales que metían goles de cabeza.

A mi lo que me llama la atención es cuando entro en este tema para ver que opinan de sus actuaciones y leo lo de siempre “pecho frio”

Así como digo que hay chupapijas de Messi te digo que hay anti-Messi.
No es lo mismo decir que jugo un mal partido, que lleva meses/años jugando mal a decirle cagón, ex-jugador, pecho frio, fressi, hormonado, etc. Parecemos bosteros opinando así jajaja

5 Me gusta

Son siempre los 3, 4 minions de siempre, macloy, el pubertario sonic y eventualmente algun indeseable como hackerman o algun otro limado.

2 Me gusta

Cuando Messi tenga 37 va a rendir más que nunca en la selección, porque no va a tener la responsabilidad de liderar al equipo, ja.

ajajajajajajaja

1 me gusta

Algo que puse algunos partidos atrás, creo que todavía está en un proceso de recalibración, su cerebro quiere tirar cosas que hacía antes pero físicamente no obtiene la respuesta que busca, ahora un control se le puede ir largo, puede costarle levantar la pelota los ultimos 20 minutos, etc.

Es una transición, mas alla de la edad que tiene, que particularmente a él le está siendo muy dura por la suma de quilombos, pandemia, parate, pelea por su futuro, posible separacion, etc, pero más que nada por la vara que deja.

El decaimiento físico no tiene que preocuparlo, se lo ve todavía recalculando… debería amigarse un poco con la edad, sin duda puede explotar su extrema inteligencia y técnica para suplir los faltantes.

Anda en un mal momento con anto?

ni idea… me baso en lo que se lee aca

Son asi esos, ganan siempre, cuando no la mete o juega mal, sos horrible, ex jugador, cuando la mete o juega bien, eeeh ves, era un equipito, le tenes que metes un gol si o si a esos, no cuenta, y algunos hasta no reconocen cuando jugó bien, matandolo siempre, osea, pase lo que pase, ellos ganan y se sienten pijudos con la verdad en la mano, mamadera

Recién te das cuenta? jajaja es sabido y cantado hace años eso, quieren que pierda, no quieren que gane algo con la selección e hinchan por eso y se les nota aunque cuando los corres con esa, la dibujan porque sino no pueden exigir que la selección gane títulos después y quedan en offside, mas nefasto no se puede ser

1 me gusta

Que Messi siendo el “mejor jugador de la historia”, uno de los mayores goleadores de la historia y uno de los jugadores con las presencias en toda la historia de la seleccion no haya:

• ganado ni un solo titulo
  • hecho un gol a potencias en Mundiales
  • hecho un gol en fase eliminatoria de Mundiales
  • hecho un solo gol oficial a Brasil ni haber podido ganarles (Solo en amistosos)
  • en 4 Copas Americas jugadas, tan solo haya hecho 3 goles en fase eliminatoria (Mexico, Venezuela y USA)

Son motivos mas que evidentes para exponer que el flaco en la seleccion esta lejos de ser un tipo que haya hecho grandes cosas. Yo soy hincha de la seleccion, siempre quiero que le vaya bien y cuando triunfa me pongo muy contento. Si a varios les parece que soy Anti Messi, pues sere anti Messi.
Pero que conste que lo banque durante muchos años, y le solte la mano recien cuando pecheamos con Chile dos veces seguidas. Porque hasta ahi, yo lo recontra bancaba.
Y si cambie de parecer, fue porque creo que tuvo mas que sobradas oportunidades de demostrar y SIEMPRE hizo agua o no lo hizo a la altura de lo que deberia hacerlo un jugador como el. Seguimos esperando su partido consagratorio hace QUINCE AÑOS!
No le pido un Mundial (Se que es algo dificilisimo de ganar, ya lo dije).
Le pido un titulo pedorro, o al menos que una vez en la vida le haga un gol a brasil para ganarles en el Maracana, no se algo asi. Algo medianamente epico…lo hizo Gallardo jugador, lo hizo el Piojo Lopez…lo hizo Crespo. Como no se lo voy a pedir a Messi???

11 Me gusta

Se la agarran mas con messi que es el maximo goleador de la selección y 6 veces el mejor del mundo, respetado en todos lados. En vez de agarrarsela con quienes manejan afa hace años y desde pekerman no se ve nada trabajado e interesante, que digas “puta che, a este pibe lo vienen fogueando desde las sub 17 para ser relevo en la absoluta”. Son 10 troncos desorganizados tirandosela al mejor y que se arreglen. Donde hay 4 o 5 inamobiles desde la selección de maradona y que hace rato no rinden (rapidamente se me ocurren dimasida y otramenti) + los jugadores que la rompen un par de meses (cosa que cambia todo el tiempo, antes ocampos ni figuraba y ahora como le va bien en sevilla lo convocan y es titular). Sumale que trabajan 2 o 3 veces al año como mucho. Es imposible ganar algo asi sin un proyecto integral muchachos. Falta muchisimo laburo y se nota. A lo sumo se podrá garronear alguna copa america, mundiales olvidense, agradezcan llegar a octavos. Cruzas el charco y tenes selecciones como la portuguesa (que antes ni existia a nivel titulos) que tiene el mismo tecnico hace años y viene sacando jugadores super interesantes.

Messi no gano nada xq higuian tiro los 3 mano a mano mas claros de las 3 finales, cuando en napoli la embocaba hasta con la punta de la verga. Lo mismo palacio. Los penales corrieron la misma suerte con biglia e higuian.

Nostros entre el mundial del 2014 y el de 2018 tuvimos 3 tecnicos. 3. Una locuraaaaa.
Cuanto daño le hizo a nuestro futbol el rendimiento de maradona en el 86. Se instaló que es normal que por ser el mejor del mundo hace rato te da las facultades para ganar un mundial solo y despues de 27 del ultimo titulo se sigue creyendo lo mismo. Y asi vamos a estar hasta que las demas selecciones tengan un nivel mediocre para abajo, cosa q nunca va a pasar xq cada vez surgen selecciones mas competitivas. Por lo menos don julio cuidaba el patrimonio y hacia que los pibes renueven contrato con los clubes para poder jugar en la selección. A los de ahora solo les importa la guita a toda costa

2 Me gusta

para mi el club d amigos fue lo peor que le paso a la seleccion. en 2014 despues del mundial la seleccion tendria que haberse renovado y haber echo un recambio de jugadores, pero no lo hubo, el puto de mascherano fue el 5 d la seleccion por 15 años,no dejo que los ponzio,sosa,enzo,kraneviter o ascacibar jugaran en la seleccion, el kun abuelo,di mentira y el pipa errain, fueron titulares indiscutidos durante 11 años entre 2008-2019 nos perdimos a otros delanteros jugar en su mejor epoca jugar para la seleccion,tipos como cavenaghi,milito,scocco,dalesandro

5 Me gusta

Entiendan de una vez por todas que no es más el mejor jugador del mundo, lo fue en el 2012 al 2017 más o menos

1 me gusta

si en 2015 el tata martino hubiera sentado al banco a mascherano y a biglia, y hubiera probado con kraneviter y ascacibar para ser el doble 5 d la seleccion,hoy en dia tendriamos un doble 5 mas afianzado en la seleccion, pero dejo que los viejos d maschehumo y biglia jugaran el mundial d rusia 2018, cuando ya estaban gaga y mas lentos q una carreta, todo culpa del periodismo que siguen pidiendo que juegen en la seleccion,tipo recondo

4 Me gusta

Por esas cosas les agarré bronca a todos los que perdieron esas 3 finales consecutivas.
Y también mi odio al Bosteriodismo.

En la selección Argentina :argentina: estoy podrido de verlo bajar de 5 a buscar la pelota y llegar allá al área si es que llega con 4 rivales marcándolo escalonado. Lo único bueno que hizo fue el tiro libre que sacó el arquero del ángulo, nada más. Está de vuelta o para los últimos 45 minutos y el que no piense así está ciego como todo el puto Bosteriodismo

1 me gusta

Yo?
Si tengo que putear puteo a quien sea.
Fijate que a Armani lo bardee porque parecia que se agacho a levantar un billete del suelo en el penal.

¿Los gano por lo hecho en Argentina o en River?..

1 me gusta