Messi (parte 1)

Es así. Te detenes a ver su partido y no jugó mal jamás, se cansó en los 10’ finales. La pidió exageradamente SIEMPRE cosa que acá SIEMPRE se le pidió.

Un golcito el martes y los 3 puntos y nos acomodamos

1 me gusta

Y peores son los relatores que cada vez que la toca aunque se mande una cagada piensan que es Dios.

4 Me gusta

En Bosterole pusieron que hizo un gran partido por su sacrificio. En los comentatrios lo quieren sacrificar :slight_smile:

Y a Ronaldinho y Suarez.

1 me gusta

Si soy el DT no juega mas hasta que demuestre que quiere jugar.

1 me gusta

Ayer jugó mediocremente, digamos todo, jugó medio pelo, tiro centros de mierda, lo que mejor hizo fue ese tiro libre que se metía al ángulo.

Eso es lo que pensamos los hinchas de su actuacion.

2 Me gusta

Es el olor a mierda del chiquero ese. Tanto bostero y el Chelo Engordado dejo su baranda en el tunel!

4 Me gusta

Ese odio a Messi al punto de decirle inútil o pecho frio es inentendible. Ayer fue su primer partido realmente flojo en mucho tiempo, pero si hace 2 goles contra Perú van a decir “al fin hiciste algo” o “fue contra un equipito”. Dale viejo media pila, yo no soy fanático de Messi pero acá le tiran con de todo a un tipo que tiene 6 balones de oro.

4 Me gusta

El amor a messi por parte del argentino es inentendible, a mí particularmente me molesta todo el circo periodístico que arman cada vez que juega la selección con 80 notas sobre Messi, como se siente, que almorzó y cuántos pedos se tiró durante el partido. Más aburrido imposible son estos días de fecha FIFA. Y los fan boys de messi son pesados también, salvo que seas hincha del Barcelona, no hay razón para idolatrarlo.
Por mí que le vaya bárbaro en Barcelona no le deseo ningún mal, pero ojalá renuncie a la selección así se termina el circo

14 Me gusta

Tremendisimo informe estimado, muy fuerte pero acertado.

1 me gusta

Por ese lado lo entiendo y comparto, el periodismo argentino (que ya de por si es asqueroso) está encima de Messi todo el tiempo y le chupan la pija de una forma que no es profesional (en especial el posho que ni trata de disimular). El problema es cuando trasladas ese odio de todo lo que genera Messi hacia el propio Messi.

3 Me gusta

Sacate la venda. Desde el partido contra Ecuador en Quito que no tiene un rendimiento aceptable. Su mundial fue patético, la copa américa fue peor. Y este inicio de eliminatorias sigue con la misma tendencia. Un tipo que no corre, que decide mal, que le cuesta horrores gambetear a uno. Ayer ni un centro bien tiro, menos mal que el corner del gol lo tiró Lo Celso.

4 Me gusta

Cómo hicieron una biblia de esa falacia.
Es un razonamiento infantiloide.

1 me gusta

Messi siempre fue un problema para la seleccion.
Antes porque confundio a todos a su alrededor, tanto a compañeros, como dirigentes y tecnicos. Nos posicionó durante mas de 10 años como una seleccion top sin tener que hacer ningun merito, solo por el simple hecho de tenerlo a el. Eso genero que absolutamente todos se relajen y que hagan desastres con total impunidad. Estuvo claro que haciendo absolutamente todo mal, no alcanzaba con tenerlo a el (Aunque cuando las cosas se hicieron mas o menos, ahi si casi lo logramos).
Digamos que en esos años la culpa no era suya sino de quienes lo rodeaban. Pero hoy en dia si, Messi ya es un estorbo. Futbolisticamente no aporta nada y sigue tapando a pibes que vienen atras con mas ganas. Esto lo dije hace unos años ya, recien cuando se vaya Messi vamos a poder pensar en ser una seleccion seria de nuevo, mientras tanto vamos a seguir penando

10 Me gusta

Jajaja… por favor… “estorbo”

1 me gusta

Bueno pero para vos jugo mal. Para mi en esos partidos, si bien no fue el Messi que todos esperamos, los jugo 6 puntos. Hay una diferencia acá, que Messi no se saque a 3 jugadores de encima no significa que haya hecho un mal partido, significa que fue un mal partido para el estándar de Messi, a cualquier otro jugador se le diría que jugo regular.

También hay que empezar a olvidarse de la idea de que Messi se saque jugadores de encima, ya no es el mismo Messi de 2011-17. Va a empezar a tomar una faceta cada vez mas “playmaker” por decirlo de alguna manera.

2 Me gusta

Hace anios que hace agua en la seleccion no es por un solo partido.

6 Me gusta

Y si man, porque a Messi lo tenes que poner si o si, estas obligado a usarlo siempre.
Aunque se arrastre y no pueda jugar mas, el tipo tiene que estar en cancha. Cuando muchas veces es evidente que ya no da mas.
Decime en 15 años cuando viste que un DT lo haya sacado??? Me alcanzan los dedos de una mano para decir las veces que fue suplente, que SIEMPRE se debieron a que llegaba tocado y tenian que preservarlo.
Y ni una sola vez un DT lo saco por bajo rendimiento o por estar agotado. El chabon es fija que el Martes va a jugar un rato y despues se va a arrastrar, porque viene muy justo fisicamente y con la edad que tiene ya no esta para meter 4 partidos en 15 dias. Pero vos te pensas que Scaloni lo va a sacar? O que el va a tener la grandeza de decir “poneme en el 2do tiempo”??? jajajaja
A eso me refiero con que es un estorbo

1 me gusta

Mirá… En la seleccion casi no se vio esa faceta de sacarse jugadores de encima, al menos en partidos oficiales, capaz acá es “”“playmaker”“” desde que debutó jaja

No se le reclama no sacarse 3 jugadores de encima ayer sino la cantidad de pelotas que perdió, quieras o no eso te hace jugar un mal partido

3 Me gusta