Coincido con Gale, de entrada cuando vi las fotos me parecian trucadas, mas que nada, estando en una fiesta asi, no tenian una camara de mejor calidad?? o sea, una de 5MP por lo menos?? a esas fotos para trucarlas las tuvieron que arruinar algo.
Jajaja de boludo no tiene un pelo Messi, con la guita que tiene que haga lo que quiera, si yo tuviera la fortuna que tiene Lio cambiaria trola todos los meses, que es eso de andar casado con 25 años y con mas de cien millones de euros en tu cuenta bancaria? dejate de joder… dejenlo vivir al crack
A mi tambien ya me estan entrando mis dudas jaja…igual no necesariamente tienen q ser sacadas por un paparazzi con su camara profesional ja…puede sacarla cualquier persona con su celular y venderla, poco no te van a pagar…
Yo si tuviera la guita que tiene messi me baño el pito parado en oro.
exacto, en las Vegas estan las mejores trolas del mundo, las trolas de brazzers… ch de fidelidad? que grande el messias!
jodeme que estan en las vegas?? yo queria ir a Londres mas adelante…las pelotas, A LAS VEGAS VIEJO!!
A ver…ok tiene guita, juventud, fama lo que quieran
quiere enfiestarse, aun estando casado y con un pibe, oka, que lo haga
despues que se banque si la mujer lo quiere mandar al joraca y le saca la mitad y al pibe no lo ve ni cagando…
Terrible photoshop
tiene toda la guita, que la haga …
Al final fue todo photoshop jaja, increible como quieren ensuciarlo
Si le pasaba al mas grande de todos, le iban con los tapones de punta. Pero bueno.
Es verdad, mucho odio hacia Iniesta.
3 veces subieron la misma imagen de Photoshop :lol:
Juan Ignacio Chela @JuanIChela 6min
Lo de Messi no es nada, por lo menos no se despertó con un tatuaje en la cara o con el tigre de Tyson.
Por si no quedaba claro:lol:
Es truchisimo ese analisis de que es Photoshop, no creo que sea Photoshop ni en pedo.
si claro… photoshop jajaja
Al parecer hubo demanda por las fotos falsas. Viniendo de Marca es muy probable, merengones asquerosos.
El que lo critica es un boludooo. El tipo gana bien, tiene una linda mujer, un hijo divino y la cara entre las tetas de alguien. Un crack con todas las letras.