Apuntas a que acaba de tener un hijo…como si eso te afectara para salir de joda, o ser infiel a tu esposa, o andar de gatos, no sabias que los futbolistas eran asi o te sorprendes en serio? Cavenaghi y Dominguez apenás llegaron aca a River en el 2012, conto la prima de Matias el admin del foro que invitaban a las minas a la concentración con el Chiche Arano y Domingo, y Cave y el Chori tienen hijos, sos moralista ahora? jaja, dejalos ser…son futbolistas, tienen guita, esta perfecto.
“Dejalos ser” jajaja. Moralista… que carajo tendra que ver! Posta me das risa, encima me tratás de pelotudo.
No sé, por ahi yo pienso distinto, un tipo como Messi, siendo Messi claro esta, deberia medir y cuidar un poco mas su imagen, y dicho sea de paso, no tiene el mismo descontrol que Ronaldo o el gordo; siempre fue de muy bajo perfil Leo, por eso me sorprende viniendo de él (y no me saltes a decir AH SOS UN FANATICO PELOTUDO, porque la verdad es irritante cuando saltas con esas boludeces)… y nombras al Chori y a Cave? que carajo tendra que ver no? No los conoce nadie al lado de Leo.
Es que ahi esta la diferencia, para mi le tendria que chupar 3 huevos, que imagen tiene que cuidar? Si es el mejor del mundo y lo demuestra cada vez que juega con el Barca,despues su vida privada si la pasa bomba con 3 gatos en un boliche esta de 10, que haga lo que se le canta, los nombre por que te di el ejemplo que el 99% de los futbolistas son gateros y andan en la noche, tampoco es tan grave, me parece perfecto, son humanos, todos hariamos lo mismo, como sabes que no tiene el mismo descontrol que Ronaldo? pregunto nomás… jaja, me parece que tomaste mi alegria para el lado de cagarme de risa de Messi y nada que ver, con esto lo banco aun mas…esta perfecto lo que hace.
Saludos.
Tenes razón.
Abrazos, Juan.
con el kilombo de la evasion, con neymar en el barsa que le va hacer presion en todo sentido. Tendria que cuidarse mas
Lo unico que quiero es que el mejor jugador de la historia llegue bien al mundial.
El quilombo fue del padre, no de él.
claro, porque la prensa va separar a messi del padre.
acristofalo Ariel Cristófalo 26min
La foto de Messi era mentira. Ya no se puede confiar ni en el diario Muy. https://twitter.com/acristofalo/status/362295729475174401/photo/1
Y q tiene q ver si la esposa esta o no buena? Es cualquiera ese argumento.
Si mi jermu fuera Megan Fox y viene Scarlett Johanson un dia a hacerme uns turca… Sabes como agarro viaje!!!
Cansa siempre la misma mina loco, por mas buena que este!
El tema es q si la amas, el resto son sólo polvos para variar un poco y nada mas…
Enviado desde mi GT-I9300
Es hermoso comer afuera
Te quedan dudas?
mm posta que están medio turbias las imágenes…
Para mi le estan buscando la quinta pata al gato jaja…(chiste incluido).
Bueno, pero junto con eso hay que bancarse el combo de tener que dormir afuera.
Yo de entrada ni dudé de la veracidad de las imágenes, pero ahora que comenzaron las sospechas las veo bien y me parece que son más truchas que la mierda sinceramente:lol:. Igual tarde o temprano se va a saber.
q no lo desmientan , es divertido esto!
igual dicen q es photoshop ahora no se jaja