Messi enfiestado en Las Vegas

al fin! este es el Messi que queríamos ver. bien argentino…
falta q se afane un jarrón del hotel
:mrgreen:

Yo quiero a Antonella si hay separacion

Que lo va a dejar por esa boludez…
Si las fotos fueran en un gangbang bue pero por esto!?! Naaaa

Enviado desde mi GT-I9300

esta hasta las bolas messi

No se si ya la pusieron…

jaja VAMOS LÌO!

Jajaja son muy rapidos para hacer esos chistes.

ejem, no lo habia visto arriba

A mi realmente me chupa un huevo si es o no es… pero en la primer foto no se me hace que sea, en la segunda ya es más parecido…

Es un boludo, sabe que hay papparazis en todos lados, mandá a alguno que arregle con la mina y después te la enfiestas sin que se entere nadie en la habitación del hotel. Igual me chupa un huevo lo que le pase a este pelotudo.

Donde esta la opción “Aguante Messi loko. Cristiano se la come, [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; se la da”?

Tranquilo che… dejalo que se enfieste tranqui Messi.

Y a todo esto el gato quien era? Es raro que no apareció todavía para figurar.

Prefiero a Anto.

Hoy lo vi a en tvr a Rial contado que esas fotos las ofrecieron a 20 mil dolares por todos los medios gráficos, nadie las queria, y las terminaron largando a 400 porque era fruta y se notaba, las termina comprando diario MUY, el que publico las de Ángeles toda hecha mierda.

Igual es increíble la que vende Messi, pescado podrido o no.

Prefiero a la novia y tmb a los gatos… No son excluyentes.

Enviado desde mi GT-I9300

Que hermosura es la mujer de Messi eh, se va al carajo…

Es humano , joven fama y la junta en pala , es la primera vez que lo agarramos gateando.
Ahora el camarografo es un vigilante.

Ayer lo veía en la viva diciendo: quiero mostrar otra parte de mi personalidad, por la campaña que hizo para dolce gabana. Qué pelotudo!!! otra faceta de tu personalidad? Este boludo se habrá comido que es lindo? se hace el modelo, mamita, chupate una buena pija forrazo.

Jajaj por que lo bardeaba asi…igual banco a Messi, pero si no fuera el mejor jugador del mundo estaria juntando cartones en Rosario, tiene una caripela que mamurra…