Messi enfiestado en Las Vegas

No entiendo cual es la necesidad de meterse en la vida privada de Maradona, del burrito, ahora de Messi, que hagan lo q se les cante es problema de ellos

Problema nuestro es lo q pasa dentro de la cancha, me chupa un huevo si se va de putas

(?

Y, a menos que haya llevado al pibe de fiesta deben ser truchas :lol:

Suban fotos de la jermu.

“La cabeza de thiago” :lol::lol::lol:
el chabon estaba con un gato con el pibe en manos, no le importaba nada :lol:

divina la gauchita

Ya salieron los fanaticos al extremo de Messi a decir que son photoshop que Messi es un angel y nunca haria cosas como estas?

Pfff jaja gente esto lo hace mas grande aun, sos Messi, tenes 10000 gatos por dia tirandote seguramente, con un simple llamado estas con los gatos mas hermosos del mundo, lo re entiendo y la verdad me alegra que se baje un poco esa careta que muchos quieren imponer de que es un santo, todo idolo necesitas sus manchas sino es aburrido.

Vamo’ Messi carajo.

No fue nada seguramente. Los medios lo quieren hacer de esta boludez algo grande, como siempre

you made your point

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era TAN PERO TAN obvio que ibas a arrancar por ahi… andá a toquetearte con Trotecito, dale. :slight_smile:

Tengo razón o no jaja, ya aparecieron un par llorando con unos supuestos “fake”.

Pero no se ofendan, yo con esto lo banco aun mas, vas a una fiesta de Ronaldo, LAS VEGAS, sos Messi, pfff, hace falta aclarar? Un genio.

“Un par llorando”… cualquiera la verdad jaja…
Y eso de bancarlo mas o menos a causa de esto, tambien… una pelotudez atomica me parece.

No viste el “fake” que subieron? jajaja.
A mi si me sale, tengo tendencia a bancar a los jugadores gateros mas si la rompen, Ronaldo (original) se escapaba de las concentracioens con Romario, un maestro.

Tenes millones, fama y estas en las vegas. Fidelidad? que es esa mierda?

Se…
Igual parece que te pusieras “contento”, lo cual me parece ridiculo. Puede no ser ese fake, igual no me extrañaria que todo esto sea mentira, cualquier cosa harian los medios con tal de ensuciar al crack y acaparar la atención con giladas.

Por que lo ensucia esto precisamente? Por que esta casado? Pffffff, es el mejor futbolista del mundo, en una fiesta de Ronaldo en Las Vegas, me imagino lo preocupado que esta por que salieron estas fotos uff.
jajaja

El precio de la fama…

Estas re contento, posta a veces no te entiendo…
Que no entendes de ensuciar? Acaba de tener un pibe y es el tipo mas popular del mundo, donde tenes la cabeza?

Y?
Parecieria que no entendieras la vida de un futbolista, mas cuando si sos Messi te deben llover putitas por todos lados… esta perfecto.

Tenes razon, no entiendo nada la verdad… (?)
Ni siquiera entendés a donde apunto. Ta luego.