MESSI 4 - Brasil 3, improvisado.

ah, había otro thread, avisen! yo “hablando” solo como loco malo en el otro! :mrgreen:

Está para Agüero el partido

Yo creo que en lo resaltado marcaste el único aspecto que le falta para superarlo. A mí la teoría de que si o si tiene que ganar un Mundial para ser más que Maradona me parece mediocre, porque eso no depende solo de él, aunque sea el mejor del mundo.

Lo que si es cierto es que tiene esa cuota pendiente de hacerse cargo del equipo como lo esta haciendo en el presente y que eso potencie al resto para por lo menos pelear el Mundial hasta las últimas consecuencias.

Soy de los que piensan que estando Di María y los 3 de arriba en el nivel actual o parecido hay muchas chances de ganar en Brasil, pero de ahí a que Messi saque las diferencias que él puede sacar hay un largo camino que esperemos pueda transitar.

La historia para mí se va a cerrar con el pibe levantando mínimo una Copa del Mundo, pero hay muchos factores externos que pueden arruinar ese momento y que no necesariamente tienen por qué no dejarlo como el mejor de la historia…

Viniste y gol de Brasil :mrgreen:

Mierda carajo, te perjudicás

Que bien que la hicieron.

Es un amistoso, no está ka presión de los tres puntos por eso está abierto el doparti.

Merecido el empate.

No existimos, fuera de joda no existimos, a este equipo le sacas a Messi y no clasifica para le mundial, que defensa asquerosa.

Era fija: perdonás el 3ro y te empoman

Ahahaha dije lo de los defensores un min antes por suerte.

Después de Ferrari-Quiroga/Sanchez-Cabral-Villagra, esta ya está catalogada como la peor defensa de la historia?

Que gol que hice…:lol:

Bien Romero tirándose antes…

Que bien la aguanto. Bien Clemente mirando de cerca.

Dale mete a Aguero

Ah no la repetición, como siguió el tipo y nadie lo tomó.

No importa ahora con Guiñazu…

Garay:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Salvo Higuain y Messi, el resto de los jugadores argentinos ofensivos buscan una camiseta amarilla para esconderse atras. Alarmante falta de inteligencia, concentracion y personalidad.
Guiñazu… hace 3 años paso el momento de Guiñazu, mamita…

Una autopista sin peaje es la defensa Argentina.

Pero mira que no tenemos defensa, nos agarra Alemania y nos comemos 4 de nuevo.

Bien Masche cortando a Neymar lo mejor que hizo en el partido