naaa, fue después culiao! :lol:
PD: pegale mas fuerte Masche! así no se tira mas. :twisted:
naaa, fue después culiao! :lol:
PD: pegale mas fuerte Masche! así no se tira mas. :twisted:
Después de Ferrari-Quiroga/Sanchez-Cabral-Villagra, esta ya está catalogada como la peor defensa de la historia
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra salieron campeones aunque sea…:lol:
Tiene que entrar ya Agüero por Sosa. Que se deje de joder. Defensivamente esto es peor que lo de Batista, Maradona, etc.
David:Después de Ferrari-Quiroga/Sanchez-Cabral-Villagra, esta ya está catalogada como la peor defensa de la historia
Ferrari-Cabral-Sanchez-Villagra salieron campeones aunque sea…:lol
Campeones y últimos…
Qué torpe que es Di María, por momentos me hace acordar a Ocampos.
Sin Messi, este partido lo perdíamos 4 - 0
Turcocarp: aramixs1:Lo que yo puedo decir y creo no estar equivocado es que Messi a diferencia de los demas juega en un futbol sin espacios, a una velocidad muy suoperior a la que jugaron los otros cracks, esto indudablemente eleva el rendimiento, hay videos de Di Stefano y seamos bueno, no lo marca nadie, eso no quiere decir que el tipo no era un fenomenos, pero cuando pasan finales de Real Madrid los ves al tipo va derechito al arco y no lo corre nadie, no le pone le cuerpo nadie, no le hace una falta nadie, estos son detalles que yo por lo menos no puedo dejar de lado.
En cuanto a Maradona y Messi todavía no lo tengo claro, para mi el carácter es muy importante, Diego demostró tenerlo, se puso el equipo al hombro EN UN MUNDIAL, despues en la zurda tenia un guante, hizo un gol de tiro libre imposible, es mismo Enzo Francescoli dijo que ese gol escapa a toda lógica, por la distancia que tenia al arco, y con la barreta, imposible hacerla pasar por encima de la barreta y que baje tan rapido com para que sea gol y obvio con cierta velocidad para que el arquero no la saque, y Enzo de patear tiros libre algo sabia.
Para mi todavía no lo supero a Maradona, si en algunos aspectos, pero ne le combo general todavía Diego esta por encima, claro que Messi tiene todo todavía para superarlo
Yo creo que en lo resaltado marcaste el único aspecto que le falta para superarlo. A mí la teoría de que si o si tiene que ganar un Mundial para ser más que Maradona me parece mediocre, porque eso no depende solo de él, aunque sea el mejor del mundo.
Lo que si es cierto es que tiene esa cuota pendiente de hacerse cargo del equipo como lo esta haciendo en el presente y que eso potencie al resto para por lo menos pelear el Mundial hasta las últimas consecuencias.
Soy de los que piensan que estando Di María y los 3 de arriba en el nivel actual o parecido hay muchas chances de ganar en Brasil, pero de ahí a que Messi saque las diferencias que él puede sacar hay un largo camino que esperemos pueda transitar.
La historia para mí se va a cerrar con el pibe levantando mínimo una Copa del Mundo, pero hay muchos factores externos que pueden arruinar ese momento y que no necesariamente tienen por qué no dejarlo como el mejor de la historia…
Pero mira que no tenemos defensa, nos agarra Alemania y nos comemos 4 de nuevo
Tiene dos años para laburarlo y es un bosesivo del pizarrón. Estoy convencido que va a terminar jugando con línea de 3 o de 5 encubierta y le va a encontrar la vuelta…
Lo puso a Guiñazu. Dejemosnos de joder.
Bien Di María enfriando un poco el momento de Brasil
DI Maria juega siempre bien los amistosos, como diria el Beto Alonso de 10 partidos por los puntos Brasil gana 8.:mrgreen::mrgreen:
El árbitro cobra cualquier cosa, cobra foul jugadas que no son y viceversa.
Acuerdensé que es el equipo B de Brasil, faltan jugadores importantes…
Hay q levantar la cabeza y apuntarle más o menos a la zona donde está Messi nada más.
mierda, ni que fuera eliminatoria
pero muchos, muchos errores de los 2 equipos
mirá lo que somos atrás viejo!!!
Acuerdensé que es el equipo B de Brasil, faltan jugadores importantes.
Encima esto, es verdad, somos mas horrible de lo que parece entonces.
Acuerdensé que es el equipo B de Brasil, faltan jugadores importantes.
Bueno pero en Argentina juega Guiñazu así que compensa.
Nos ganan siempre, te digo que nos podrían haber hecho 6 goles con un poco mas de puntería, es muy pero muy malo lo de Argentina en defensa.
Qué payaso el árbitro esa mano era amarilla
Qué torpe que es Di María, por momentos me hace acordar a Ocampos
Latorre tiene una parte del pase, sino no se entiende qué partido esta viendo, Di Maria hace una bien y 5 mal, si es que se da la fortuna de que haga alguna bien.
nosotros ponemos a Guiñazú, y ellos ponen a Pato :evil: