MESSI 4 - Brasil 3, improvisado.

Me olvidé de citar a Romero, viejo. Tapó todas y el gol es en offside…:twisted:

Lo que yo puedo decir y creo no estar equivocado es que Messi a diferencia de los demas juega en un futbol sin espacios, a una velocidad muy suoperior a la que jugaron los otros cracks, esto indudablemente eleva el rendimiento, hay videos de Di Stefano y seamos bueno, no lo marca nadie, eso no quiere decir que el tipo no era un fenomenos, pero cuando pasan finales de Real Madrid los ves al tipo va derechito al arco y no lo corre nadie, no le pone le cuerpo nadie, no le hace una falta nadie, estos son detalles que yo por lo menos no puedo dejar de lado.

En cuanto a Maradona y Messi todavía no lo tengo claro, para mi el carácter es muy importante, Diego demostró tenerlo, se puso el equipo al hombro EN UN MUNDIAL, despues en la zurda tenia un guante, hizo un gol de tiro libre imposible, es mismo Enzo Francescoli dijo que ese gol escapa a toda lógica, por la distancia que tenia al arco, y con la barreta, imposible hacerla pasar por encima de la barreta y que baje tan rapido com para que sea gol y obvio con cierta velocidad para que el arquero no la saque, y Enzo de patear tiros libre algo sabia.

Para mi todavía no lo supero a Maradona, si en algunos aspectos, pero ne le combo general todavía Diego esta por encima, claro que Messi tiene todo todavía para superarlo.

Eso es tal cual, me pregunto cómo mierda le salís a un tipo como él que te la puede meter por arriba como un jugador de basket tirando un libre con la mano.

Es de otro planeta este pibe. Sabella le prende velas, no jugamos a nada.

Losvisiona

Soy el unico que piensa que Argentina juega horrible?

Por lo menos seremos dos, es mas yo lo dije en el partido contra Ecuador, que para mi eramos un chiste, y bueno muy errado no estaba, somos Messi + nada.

Creo que todos acá pensamos eso.

Es idea mía o los carteles publicitarios del estadio son full HD y los del monumental VGA?

Qué boludo el Pipa haciéndose amonestar… igual para mí cobró off side, no foul.

Ah no, lo que cobró el árbitro, se iba solo el pipa viejo.

parado quedo fernandez

La verdad que con lo nombres que tiene Argentina no puedas formar un equipo y sea solo MESSI tu unica salvación es para matarte, ya son muchos los DTs que con todo el material del mundi hacen aguar.

Sera como dicen algunos, que tener demasiado es contraproducente, a veces es mejor tener lo justo asi no tenes posibilidad de hacer boludeces.

Alguien me explica porque Zabaleta está en la selección?

aaaahhh casi Angelito

Que horrible es Zabaleta en la selección.

Que hace Sosa en la selección dios mio.

Hay tanto HORRORES defensivos en ambos equipos que el partido es entretenido, ida y vuelta.

Uuuuuuuuhhhhhhh se lo perdió el pipita. Está para liquidarlo.

ay pipitaaaaa

NOOOO, la Funesmorio.

Noooo Pipa… era el tercero.

Primer cambio Guiñazuuuu!!!

Lo que te comiste Pipa. Ha y que definirloooooooo.
Pierde Ronalda…:mrgreen: