MESSI 4 - Brasil 3, improvisado.

Romero me hace acoradar a Constanzo, vive adelantado.
Para mi no da ninguna seguridad, es como Vega. No te salva nunca.

Esto mismo opino yo, sin pelota o con la pelota adelante en profundidad creo que Canniggia era mas rápido, ahora con pelota en los pies los de Messi no lo vi nunca en mi vida, es una avión, yo sigo sin entender como es que nunca se le va larga, como mierda hace para ir a 200km/h y tener la pelota pegada al pie, eso no es normal.

Qué lindo cómo te ataca Brasil viejo, es un equipo ofensivo en serio… no lo matás nunca. Te pone a prueba constantemente.

la cancha parece las mesas de tejo cuando se te termina el crédito y el disco ya no flota y se queda clavado.

Los yanquis no admiten tiempo a recuperar? :mrgreen:

en el 2014 queda como maximo goleador de la seleccion argentina

Lamela tiene que estar en la selección.

como lo odio a di maria por favor, el día que empiece a tirar siempre esos pases geniales que da y no se la morfe tanto va a ser un jugadoraso, por ahora que se quede en el banco el morfon y sosa mamita que hace jugando este muchacho. Aguero ya !

Apenas 16-15 le estamos ganando a Italia? Como nos van a empomar en el torneo de las 4 naciones

No, tiene que ser titular indiscutido en la selección.

Gracias Messi.

Y en la Temporada 80 goles lleva8|? aunque en realidad la Temporada ya finalizó, esto es no oficial.

Es el mejor de la historia, muchachos, no jodamos.

No termino de convencerme sobre quien defendió peor, si Argentina o Brasil. Creo que por cantidad de errores y situaciones regaladas, Argentina. Pero lo de Brasil en los dos goles fue horroroso. La diferencia, que nosotros tenemos a Messi y ellos no. Sino, con todas las chances que desaprovechamos, estamos hablando de otro resultado ahora. Demasiado laburo por delante tiene Sabella, tanto en los laterales, como con los defensores centrales y el doble 5.

Y ni hablar cuando queda mano a mano con los arqueros. Yo atajé toda mi vida, mediocremente por supuesto pero conozco en general sensaciones del puesto.

Viéndolo definir, la impotencia que debe generar en los arqueros este tipo no tiene nombre. Tienen la batalla perdida antes de enfrentarla. Define a lugares imposibles de llegar y hace ver al arco el doble de ancho y de alto.

Es una conjunción tremenda de habilidad y gol, las dos máximas del fútbol si se quieren. Entiendo y respeto a los que hablan de Pelé, Di Stéfano y todos los monstruos del pasado, pero este chico rompió con todos los moldes…

Jajaja, laburo.
Como jugamos hoy así vamos a jugar en el mundial.

Di maria para este selección es fundamental. En el segundo gol mete un pase perfecto y casi el tercero de Zabaleta viene de jugada suya. Es muy morfón y tiene que aprender mucho, pero con algunas correcciones ya estamos hablando de 4 jugadores de ataque asegurados para el equipo titular del mundial.

Hablando de jugadores que parecen un avión nunca me voy a olvidar del puto de Boksic en el 96. Sorín parecía Sofovich desplazandose en el estudio cuando lo marcaba.

Tremendas grietas defensivas mostró Argentina. Y un comienzo inquietante. Peeeero arriba está nuestro handicap. Colosal Leo y muy bien sus acompañantes…
Pero repito, está bien, es Brasil… Pero contra Ecuador tambien se cometieron muchos errores del medio hacia atrás y de tipo conceptuales, como Fernandez recién que no supo si salir o esperar y cuando se decide queda a mitad de camino…

Decí que Leo resuelve todas las que tiene, pero no me gusta nada, que pase mucho tiempo sin que le llegue, porque el equipo que tiene detras no dé pie con bola, literalmente…
No se puede desaprovechar así, tantos minutos…

Era un robot, una máquina física que te pasaba por arriba, más alla de su agilidad. Tenía una preparación física bien a la europea. Hace 15-20 años las diferencias de preparación entre los equipos de elite de alla y los de aca era mucho más grande que la que hay ahora…

Las dos definiciones de Messi… hace ver todo demasiado fácil.