Que grande messi! que pedazo de gol el ultimo
No no no… me considero una persona tolerante pero a este nivel cualquiera se vuelve intolerante.
Creo que, junto con Aimar, el compañero que mejor lo entiendió a Messi en la Selección es Agüero.
A este equipo ademas de roman, le falta erik… di marica no puede jugar mas, prendanlo fuego (aunque hoy haya jugado bien
dejate de joder la viene rompiendo Di Maria… despues de Messi la figura fue Di Maria los ultimos partidos…
Riquelme no tiene lugar en el equipo con los 4 “mostros” de arriba y encima no llega al mundial q dejen de romper las pelotas
hay q cambiar la defensa entera, arriba ya esta el ataque
Permiso, me meto un ratito en una discusión que ya debería estar terminada: Pueden dejar de romper las pelotas con Riquelme?? Gran jugador, muy talentoso, pero su momento ya pasó, acá saca ventaja porque el fútbol argentino está lleno de mediocres que corren y meten antes que pensar, pero físicamente está casi en su piso y está pisando los 33 años. No va a llegar pleno al Mundial, ni desde lo físico ni desde lo futbolístico.
Tuvo su merecido momento en la Selección, rindió de manera aceptable, pero ya está.
Gracias
Lamela y Pastore deberían ser convocados también. No tiene jugadores de esas características la Selección. Sobre todo para algún partido que se presente cerrado, evitar el retroceso de Messi hasta mitad de cancha.
SACATE LA DE RACING, GORDA.
Neymar 20
Ganso 22
Lucas Moura 19
Pato 22
Rafael 19
Marcelo 24
Sandro 23
Rómulo 21
Óscar 20
Hulk 25
Dani Alves 29
Leandro Damiao 22
Thiago Silva 27
Ramires 25
Lucas Leiva 25
David Luiz 25
Brasil tiene una base de puta madre.
Argentina necesita enfocarse en algunos puestos, porque de mitad de cancha hacia adelante, también la tiene:
Messi 24
Agüero 24
Di María 24
Higuaín 24
Gago 26
Mascherano 28
Lo bien que hubieran venido los JJ.OO para ver a Lamela, Pastore, Andrada, Musacchio o Lisandro López.
Saben si lo repiten
repitien2 en tyc.
:lol::lol::lol::lol::lol: Patetico lo de As
Yo que Brasil iría apuntando a un 11 mas o menos parecido para el 2014:
Julio César
David Luiz____Thiago Silva__
Alves______________________________Marcelo
_Ramires____Sandro/Leiva
_L. Moura______Ganso_________Neymar
Damiao/Pato
Hago volar a los Lucio, Elano, Robinho, Kaka, etc…
mira lo que es esa defensa brasilera
recién me doy cuenta, que el 2do gol viene de una pelota robada de Mascherano, lo mismo que el 3ro vs Ecuador
Ganso hasta que no se saque la heladera del pecho sólo está para el Brasileirao.
Ganso? me parece terriblemente inflado el pecho ese
Argentina para 2014
---------------------------- ?----------------------------------
-----?--------------?--------------------?---------------------?----
----------Gago-------------Mascherano-----------------Di María------
----------Messi--------------Higuaín----------------Agüero------------
Sabella, laburá los interrogantes, el resto no se toca salvo pésimos niveles.
JAJAJA afuera al Kun quiere, que flashea? Igual lei por acá que es de rasin asique se entiende la envidia.
La defensa no paro a nadie…y el arquero tapo varias, y se hizo uno el mismo.
No da seguridad romero hace rato, el tema es a quien ponemos??..
Los centrales hoy estuvieron flojos, y creo que como nivel a tomar, es mas este partido que el de ecuador. Si no llegamos al mundial, pasamos la rimera fase de rivales medio pelos, y en octavos, cuando ya tocan los equipos pasables, hacemos agua por todos lados.
La delantera me parece que ya está armada, falta encontrar una buena defensa y un arquero seguro para ir afianzando el equipo de cara al mundial.
Romero me da mas seguridad que cualquier otro arquero.
Dodoria admiti que sos de Racing chabon, no podes ser tan obvio.