Creo que es la primera vez, desde que tengo memoria, que Brasil tiene mejores defensores que delanteros. Veremos como van explotando pero por ahora no asusta como antaño.
Que murga somos por favor, si no existiera Messi ni figurariamos en el plano internacional, la selección es el fiel reflejo de lo que es el fútbol local: una cagada. Sabella estás a tiempo hermano avivate y arma un equipo digno de mitad de cancha para atrás en vez de esperar que el mejor jugador de la historia te salve todos los partidos, sino a este paso te vas a sumar a la lista de impresentables desde que se fue el Remisero. Otro Argentina-Brasil que gana sólo, Leo…
Yo pondria a gago al diome y a mascherano lo tiro atras como a veces juega en el Barcelona. Haria falta otro central y un 3, Clemente no puede jguar en la seleccion…
Di María es bueno pero ocupa cupo de delantero porque de volante no tiene nada de marca, para mí no sirve como carrilero sino que tiene q considerarse un tipo que sólo aporta en ataque. Jugando con él es un 4-2-4 si querés Messi - Higuaín - Agüero y el equipo queda muy descompensado. Para mí Di María sirve para jugar contra equipos falopas, pero para equipos de verdad se complica. No puede jugar con otros 3 atacantes, sino hay q sacar a Higuaín o a Agüero. A Higuaín no lo sacaría no tanto por él, sino porque Messi tiene más espacios con un 9 bien de área que arrastra marcas. En todo caso sería Agüero o Di María, pero es difícil dejar afuera al Kun, bueno Sabella hoy pensó parecido y lo hizo.
Mirá que Diego erró muchos tiros libres, eh? no todas iban adentro… Que te hace pensar que la hubiera metido? Y por otro lado, cuando Diego le hizo un hat tirck a Brasiu? :mrgreen: y mirá que hacía goles de todos los colores…
Naaaah… Vos ves conspiraciones donde no las hay, dejate de joder. Yo me remito a lo que veo, no a las estadísticas que pudieras tener. Yo veo que con Agüero en cancha se potencian todos los de arriba, que es un crack y que no puede faltar. Además el futbol no es matemática: Decis:
En uno jugó el Kun Agüero, Messi metió sólo un gol. En otro jugó pocos minutos, Messi metió 3 goles.
Como si fuera una fórmula exacta,:mrgreen: Hizo solo 1 pero alguien el resto, el habrá tenido diferente participación (como la tuvo, de hecho).
Y el link que adjuntás para que es? Que dice de malo el Kun? Por otra parte me asquea leer lo de los que comentan (ademas te contradicen); Alaban al Kun, pero a un extremo que no coincido…No los entiendo. Descerebrados como pocos…
Con Higuaín y Di Maria también hablan el mismo idioma eh.
Claramente el 3ero es el único gol donde se lo puede culpar a Romero, pero no me gustó su reacción en los otros dos tampoco, pudo hacer más en ambos. El primero yo lo atajo, estaba cerca si, pero Rómulo le pega despacio y a las manos y en el segundo luego de otro horror defensivo, en vez de salir a achicar, duda y se queda donde estaba acostándose antes de que patee el jugador brasilero.
Esto también lo dije mientras veía el partido, luego del 3 a 3 pelota que le pasaba cerca la tiraba a cualquier lado. Faltan jugadores con personalidad para jugar en la defensa.
a ver flaco, porque no me gusta Agüero soy de Racing, varias veces dije que me encanta Julián Velázquez, ¿eso me hace de Independiente? ¿Si me gusta Del Piero soy de la Juve? Dejate de joder.
Yo no estoy pidiendo a Lisandro Lopez o a Diego Milito eh, pido a Lamela por Agüero.
El mejor rendimiento de Messi en la selección es hoy en día, se está asociando muy bien tanto con Di María, Aguero y el Pipa.
El otro mejor Messi para mi fue con Riquelme.
No pido a Riquelme en la selección hoy ni ahí… por ahí algún que otro partido de eliminatoria, y ni siquiera de titular… pero con Riquelme la rompió el pibe en la Copa América.
Y bueno, tenés un pedo en la cabeza para pedir a Lamela por Aguero :lol:
Le falta mucho que demostrar a Erik para ser TITULAR en la selección.