Es un descerebrado, pero es muy habilidoso. Para mi no puede faltar, como tampoco Messi, Agüero e Higuaín.
Hay q encontrar a los otros 7, para q exploten los 4 de arriba.
Lamela :lol::lol::lol::lol:
Dejate de joder!!! Ese pendejo muerto…gracias, pero no quiero irme a la B otra vez con la Selección-
Si algo demostró este partido es q Agüero no puede faltar, queda muy largo el equipo cuando no juega y le quita marcas a Messi.
Hoy lo ganó Messi sólo xq es un monstruo, pero x cagón Sabella casi lo pierde. Los 4 de arriba son INTOCABLES!!! el resto se puede discutir.
Gago…tiene quite y juego. Los otros 4 vacantes y Romero q se deje de pelotudear!
En el 90 no tuvo ni en pedo un mundial épico Maradona. Tuvo apariciones épicas muy fugaces como el gol a Brasil, pero las figuras de ese equipo fueron Goyco y Cani. Claro q Diego entre el tobillo y las uñas mucho más tampoco podía hacer.
Mirá desde que eentre Agüero, NADIE se la pasa. Algo en el vestuario hay…
Otra cosa, fijate en la estadística.
Últimos dos partidos de la selección:
vs Ecuador y vs Brasil
En uno jugó el Kun Agüero, Messi metió sólo un gol.
En otro jugó pocos minutos, Messi metió 3 goles.
En esos dos partidos, ¿en cuál rindió más Messi? ¿con Agüero o sin el?
Messi rindió más con Agüero afuera, así que para el mundial 2014, lo quiero viendo el mundial por tele, ya nos pudimos sacar de encima al lastre de Tevez como para meter a otro plomo en la selección.
Para vos Agüero se asocia, para mi Agüero es un envidioso de mierda y le quiere sacar protagonismo al mejor del mundo.
El del 90, para mí, es el último Mundial con toda esa cosa mítica que deberían tener los mundiales. Y el gordo en particular y la Selección en general tuvieron pasajes épicos: perder con Camerún, la jugada contra Brasil, el tobillo hecho una pelota, los penales (incluido el errado por Maradona) la puteada a los tanos, el final con llanto…
Todo eso te arma un dibujo. Distinto al del 86 pero con cositas que lo hacen distinto. A Messi en la selección le falta eso. No rendir (porque el pibe es el mejor lejos, hace rato) sino tener momentos deslumbrantes en situaciones históricas.
Tiene condiciones, pero no tiene cerebro. Quizas madure y algún día sea un gran jugador, hoy está muy verde.
Como dijo alguien una vez: “Lamela es como un oso panda…muy lindo para ver, pero no hace nada”. La mejor definición q leí sobre Erik.
Tyc lo repite a la noche, no sé bien el horario, pero escuché q a la noche lo daban de nuevo.
Visto desde ese punto de vista tenés razón. El 90 tuvo mucho de épica en gral xq ese equipo no estaba en condiciones de ganarle a nadie, se venía cayendo a pedazos y siempre encontraba una forma de salir vivo.
Hasta q nos agarró Codesal y bueno…
A lo q iba yo es q para mi en el 90 Maradona no tuvo un nivel brillante, ni mucho menos. Porque salvo apariciones puntuales, después estaba a años luz de su mejor versión. Claro q lo físico influyó y mucho.
Lo que más me alegra es que Messi se vaya acostumbrando a tener de hijo a Brasil. Desde la Sub20 que se los empoma, y ahora se viene el Mundial allá.
Más allá del disfrute que sentimos todos por este pendejo, el cagaso que deben tener a Messi los fanáticos de las grandes selecciones, en especial los brasileros, no tiene nombre. Todos hablaban de que en la selección no rendía… De a poco, va callando a todo el mundo. No podemos dejar pasar esta chance.
Argentina no tiene un proyecto hace años, se dedica a elegir técnicos por amiguismo y no por capacidad, no hay un plan de trabajo serio y faltan jugadores de primer nivel en muchísimos puestos (sobre todo, en el arco, defensores y volante por derecha). No merecemos ganar un Mundial. Solo este … (no se como nombrarlo) puede darnos una alegría.
Gracias Messi por hacerme reir cada vez que jugás!!!