Lo del arquero si es pésimo, no puede atajar un arquero de la B nunca. Si la onda era colocar a Romero en el fútbol italiano buscando que gane ritmo en una liga mas competitiva hubieran buscado aunque sea un equipo de primera.
Yo a Zabaleta no lo saco, pero le pongo un stopper o central derecho atrás (siempre en línea de 3) y lo mando al carril. El nació siendo volante, si bien en Inglaterra ha brillado de lateral. Clemente puede ser una aceptable variante para el otro carril en los segundos tiempos, pero me parece que la versión actual no es merecedora de selección…
Totalmente cierto este tema del famoso caudillo. Creo que Mascherano de central derecho en línea de tres puede ocupar ese lugar hasta que en estos dos años se pueda formar a alguno que pueda ser el líder defensivo del equipo.
Lo bueno es que se acabó la época de Burdisso y Milito. Por lo menos ahora se prueba con gente joven…
encima le pega como el culo Rómulo, tampoco fue taaan fuerte… poniendo mas firmes las manos y direccionandolas mejor, el rebote sale para otro lado, no se le mete donde terminó metiendo
No entiendo lo último. Agüero entró tarde pero bastó para asociarse con Leo unos minutos; la que gira y se la toca, que Leo entra al área y lo bajan; y la que Leo le abre a la derecha que estaba en offside. Y no es la primera vez que se entienden juntos, repasá los partidos. Se conocen, se potencian, se las devuelven entre los tres redondas, junto al Pipa. No entiendo porque decís que no rinde, para mí es INFALTABLE en la selección.
Por otra parte, no conozco jugadores horribles que rindan en una selección. Y por el contrario no se a quien te referís con los excelentes que no rinden… A mí damelos a todos…
Bueno, ahora menos enloquecido(?) tengo que decir que la defensa sigue siendo horrible, menos mal que la de Brasil era igual de mala. El mediocampo estuvo desconocido con relación a lo hecho vs Ecuador y se notó la ausencia de Aguero adelante. Hay jugadores que no pueden jugar mas: Sosa, Lavezzi(alto termo), Clemente. Y le doy el beneficio de la duda a Zabaleta, que viene dando asco pero como es bueno en el Manchester City puede andar. A Fernández le doy un poco mas de crédito por el gol de hoy.
Y si, el equipo posta no aparece todavía, somos muy dependientes de Messi, aunque veo avances con relación al equipo asqueroso de Batista y los primeros del mismo Sabella. Se nota que hay una idea de juego, se juega de otra manera pese a no encontrar todavía lo ideal. Bien Sabella, creo que va por buen camino, pero por favor hacé algo con la defensa!
Y apareció D10S de nuevo en toda su magnitud, que genio.
Ah, y no sabía que Vega había sido convocado a la Selección, quien ataja mañana en River?
PD: Mal Brasil eh, si bien faltaron algunos jugadores(Dani Alves, Ramires y uno o 2 mas) los veo mal, hace rato que hacen agua en todos lados los brazucas
La caga de correr a Mache es que lo perdés en el medio y, más allá de que lo noto bajo de nivel, no tiene reemplazo (porque poner a Braña es un chiste de mal gusto del vejete)
La verdad, defensivamente no solo hay un problema de funcionamiento: faltan nombres.
Sobre Romero: no tuvo responsabilidad en los dos primeros goles, pero no da esa sensación de arquero “gana partidos”.
ambas defensas hicieron agua, pero en ambas delanteras eran todos MONSTRUOS, que lindo es el futbol!
a nosotros nos pegan un peludo los dos delanteros de Guillermo brown de madryn… te imaginas si nos atacan HULK NEYMAR DIAMAO OSCAR SANDRO MARCELO… jaja
Me perdí este partido por ver Alemania-Portugal (no pude ver la Euro 08 por cuestiones laborales así que quise ver un partido de Eurocopa después de 8 años). Mala decisión, me pareció un Bodrio mayúsculo.
Solo pude ver los últimos 10, con el gol de Messi. Gracias por ser Argento que mas se puede agregar.
Falta mucho laburo en defensa pero creo que hay que bancar a los centrales. Zabaleta no sé, y basta de Clemente y Sosa.
Vengo a decir que Fernandez (de donde lo sacaron?) no puede jugar mas al futbol…al menos en argentina.
Vs ecuador y ahora, ambos partidos dio ASCO.
El unico acierto de Sabella fue arrepentirse y al final no poner a Sosa en los 11…ah, para…jugo? en serio?
Un fantasma como SIEMPRE sosa. Ni siquiera en el elogiado partido vs Colombia me parecio que jugo bien (salvo los ultimos minutos, donde la diferencia fue la resistencia fisica).
Sabella: al igual que almeyda, tenes un culo importante y las individualidades te salvan. Hacele un pete a Messi, Pipita y aguero. Si no fuera por ellos, estariamos en mitad de tabla en eliminatorias y hoy nos comiamos un 4 o 5-0 contra los brazucas…
PD: Pele sigue diciendo que Neymar es mejor que messi? Aca se me siguen riendo cuando digo que ese muchacho no sabe definir y es un amargo?? Ni le da la nafta para crack por ahora. Puro firulete, pero en las complicadas (casi) siempre arruga…
Hasta un juvenil de velez lo hizo pasar apuros y ni toco la pelota en 180 minutos…