Tal cual, esta es la verdad, el cara dura dijo que tiene que mirar el partido y analizarlo despues, no seas cagon, deci que ganamos por Messi y fuimos un asco, se sincero.
Increible que no se me ocurra otro 5 con el nivel necesario para jugar en la seleccion. A gago no le da la nafta ni en pedo, a Braña ni me lo nombres, que otro 5 argentino hay rompiendola hoy en dia? No me viene nadie a la mente.
Yo prefiero que haya que corregir mil cosas en defensa a que haya falta de gol. Faltan dos años.
Por lo menos Sabella encontró una estructura ofensiva que potencia al máximo a Messi y cita a todos los delanteros que tienen que estar, dos aspectos que parecen pavos pero que en anteriores procesos no se habían dado en conjunto.
Estoy seguro que a la larga vamos a terminar defendiendo con 3 y le vamos a encontrar la vuelta a la estructura entre zagueros y volantes…
Seamos buenos, lo fusila de desde dos metros, jaja dejate de joder. El otro tambien, entró por la autopista que le dejaron y le cambió el palo. Punto… Esas bolas son complicadísimas. El énico error para mi es la que se le escapa. En el primer tiempo tapo fácil 4 ó 5 de gol.
Lo que tuvo el gordo que por ahora Messi no tiene son dos mundiales épicos (pero épicos en serio)
Técnicamente, creo Maradona le saca ventaja en la pegada y, tal vez, en cierta elegancia para moverse. En velocidad y gol, Messi es inigualable. En visión de juego están bastante parejos, me parece.
Es uno de los mejores del mundo, pero en la selección no va.
Hay jugadores malísimos que rinden en la selección, y otros excelentes que no sirven. Aguero es uno de esos, rivaliza con Messi, fijate que nadie se la pasó al Kun por eso.
Los laterales no se negocian me parece, Zabaleta siempre se mostró libre por derecha (Di María no tiene cerebro para la táctica). Lo de Clemente fue de regular a malo.
Lo que te falta es un caudillo defensivo. Un central que sea líder. Yo creo que sin eso, la defensa no va a funcionar porque en el poco tiempo de laburo con el que cuenta la selección es necesario un tipo que acomode las cosas en medio del partido y, además, que sea respetado por los rivales.
Aun asi considero que son pelotas atajables, esas si justamente son pelotas que hacen destacar a un arquero. Esta bien, fueron mano a mano, pero definiciones defectuosas en ambas ocasiones, y respuestas defectuosas tambien por parte de Romero.
Eso no quita que igual existió error en el arquero, le patean a las manos, y se le va, puedo entender que fue un remate fuerte y de muy cerca, puede ser, y el segundo??? que me vienen con autopista si el boludo se tira ANTES que le delantero patee o miento???