MESSI 4 - Brasil 3, improvisado.

Hay que hacer un relevamiento importante de defensores urgente, sobretodo los laterales, aunque no sabran opciones…Clemente corre nada mas, estorba, pero erra mucho con la bola al igual que Zabaleta.

injustificable que sigan jugando zabaleta y sosa
el primero es mediocre como mucho, el segundo es por demás de evidente que no tiene nivel de selección

Cualquier pelotudez que escriba va a quedar corta con este pibe. Por suerte lo puedo ver en vivo. Y algunos decían que le faltaba carácter, tiene todo, dejenme de joder. Gambeta, inteligencia, pase, definición, gol, personalidad. Cada vez más completo, se va poniendo su techo cada vez más arriba. Una locura.

Defensivamente pésimo. Los dos laterales no pueden jugar más en la selección. Errores de Prenovena de ambos. Un equipo largo en mitad de cancha. Hoy fueron las 5-6 apariciones de Messi, que tres terminaron adentro.

Romero
xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx-xxxxxx
xxxxxx-Masche-Di María
Aguero-Messi-Higuain

Tenemos 2 años para encontrar a los xxxxxx

Ah, y la imagen del muslo amoretonado de Messi, para los que dicen que no lo marcan (cofcofCarusocof)

Llego tarde para hacer un comentario homosexual de Messi?

ACABAME EN LA OREJA LIONEL

El nivel de Diego? :lol::lol::lol::lol::lol:

A Maradona le faltan 3 mil goles para tener el nivel de Messi. No sé cómo van en la tabla, pero debe estar ahí de alcanzarlo/pasarlo.

Mascherano de central por favor!!

:lol::lol::lol:

Inentendible que no haya entrado Augusto. Al pedo lo convocan.

Agüero es uno de los diez mejores del mundo. No puede estar afuera nunca.

Messi 31 goles, maradona 34, crespo 35 y batistuta 56, los maximos goleadores de la seleccion

CHANCES DE QUE DURES 2 PÀRTIDOS MAS MARADROGA?

Batistuta 56
Crespo 35
Maradona 34
Messi 26

[MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]

Le tiraron el cartel de publicidad arriba cuando fue a festejar. No lo rompieron de pedo.

En wikipedia dice messi 31 8|

Puede ser, habrá que encontrar otro cinco que se coma la cancha (Gago no, por favor)

No te comas el chamuyo de wiki (?)

Ah, pensé que había sido una patada. Bueno, igual Caruso Lombardi es un pelotudo.

Braña te juro que no me molesta, el que si me molesta es Desabato. Otra que Garce.

Romero se come lo 3 goles, el primero le patean a las manos y se le escapa, el segundo el boludo se tira antes que el delantero patee y el tercero bueno un blooper.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ví un equipo que tiene concepto para recuperar y salir rápido, que quiere llegar por los costados. Lo que pasa es que Di María la cagó dos veces en situaciones muy claras, en donde Zabaleta le pasaba por derecha, desbordaba, centro y gol o corner. Si las hubiera hecho bien hablarían de un equipo que recupera bien y sale rápido al contraataque con criterio.