Ahora fuera de joda, el partido de mitad de cancha para atrás fue horrible. Está bien, pocas veces te vas a encontrar jugadores con la inventiva que tiene un rasil, pero el partido de los laterales otra vez fue un espanto.
Entendio antes el partido Brasil, tirando pelotas largas del medio a los costados, aprovechando que la pelota se quedaba, la lentitud de los centrales y lo mal que volvían tanto Clemente como Zabaleta.
El primer gol, siesta imperdonable, en el segundo, lo marcó TheTower (?): Clemente no se cerró nunca para evitar la pared y nadie siguió a Oscar y el tercero bueh, error garrafal del arquero
Buen partido de Di María compartiendo la conducción con EL MEJOR, sin encasillarse sobre una banda pero a la vez conteniendo la subida de Marcelo. No tanto Higuaín, que estuvo inteligente para tirarse unos metros atrás cuando la pelota no le llegaba, pero deficiente en la única que tuvo. No me gusta la intermitencia de Gago, que es importante para romper la línea y alimentar a los delanteros
Nos acercamos peligrosamente a la Messidependencia
Braña no existe, no es problema de nombres, los nombres que están son suficiente para hacer las cosas mucho mejor, sinceramente a veces no se donde esta el problema, porque si bien podemos tener discusión en 2 o 3 nombres, el resto de los 11 son estos, pero el nivel de juego en función de equipo es malisimo.
Y sí, pero eso, para mí, pero para mí eh, es por llevar tipos que juegan en un torneo que competitivamente (bah, en todo aspecto) está atrasadísimo con respecto a las primeras ligas del mundo.
De acá podés convocar un pibe que pinte tener mucho futuro, el resto no sirve.
Mas que nada me parece que busca intérpretes que se complementen con él y a la vez que le quiten ciertas responsabilidades en la conducción para que pueda jugar más arriba y desequilibre en el mano a mano.
No me jodas, el equipo hizo agua por todos lados, Messi camufla todo, a este equipo le sacas a Messi y no se si le da para clasificar a un mundial, no hay juego, no hay concepto, ni ideas, la única idea de juego que hay es dársela a Messi y que haga magia, eso es argentina, donde esta la mejoría???
Una pena tener al mejor jugador de la historia del futbol (y con acompañantes de lujo, Aguero, Higuain, Di Maria, Gago) sin respaldo defensivo, si lo tuvieramos, a pesar de que en el futbol no hay logica y ya nos cansamos de ser candidatos a la copa del mundo, esta vez seria muy dificil sacarsela a Messi.
Ojala Sabella lo consiga, yo lo banco, pero ya es hora de que se deje de joder con jugadores que no sirven para nada (Romero, Fernandez, Clemente, Zabaleta, Desabato, Braña, Sosa…).
El arquero me recuerda a Vega, salvando las distancias porque al menos tiene manos, pero es igual de fracasado y creo que hay varios arqueros con mas nivel incluso jugando en el pais.
Lo de los laterales no tiene nombre, de lo peor que vi en la historia de la seleccion.
Garay con una buena defensa puede andar muy bien, y ese Fernandez la verdad pobrecito, no se como llego a la seleccion.
A mi parecer Romero no saco ninguna pelota clave, de esas que pensas que otro arquero no la hubiese podido atajar. Por otro lado en el 2 gol la pelota le va al lado del cuerpo pero el se tira antes, en el tercero simplemente le deja servido en bandeja un gol a Brasil y mas tarde le sale a Neymar y queda asquerosamente mal parado. En el primer gol no le hecho la culpa del todo pero el remate tambien fue defectuoso. Resumiendo, no me parecio que saco ningun bochazo y se comio varias.
Yo también lo veo desmotivado, esa es la palabra. Puede tener que ver con que acá la prensa en general le ha caído encima pidiendo que se revea su titularidad, y la verdad es que su rendimiento no fue tan terrible. Me parece que se le ha caído demasiado fuerte a Mascherano después de uno o dos partidos regulares.
Además, que, como hicieron el otro día no me acuerdo en que canal, lo pongan al nivel de Braña, debe ser suficiente como para querer dejar el fútbol.