Ver resultados de la encuesta: Merece una chance Buonannotte en la seleccion?
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI : 31 (53%)
- NO: 28 (47%)
Volatentes: 59 (No puedes votar en esta encuesta)
Yo creo Buonannotte merece al menos una chance en la seleccion juega en unos de los peores equipos del torneo …y deja de lado 2 o 3 jugadores en algunas jugadas ,da pases de gol,patea bien los tiros libres,es guapo ,hace goles…y tanto Aguero como Tevez tienen un presente malo
A mi gusto es mejor que Di Maria. Para mi rendiría bien en la selección.
Para la local sin dudas, para el mundial no, le falta y bastante.
no, para este mundial no… es re joven todavia le falta un monton
A mi Buonanotte me gusta en la posicion de Messi, como una alternativa lo llevaria, sin dudas. En la Seleccion local ya tendria que haber estado.
Por el nivel que tiene ahora no. Eso si, depende de el. Si juega con el nivel que jugo en el ultimo River campeon si.
AJJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJA
:crazy::crazy::crazy:
este muchacho lo agarran jugadores de buen fisico y no toca la pelota…en un mundial supuestamente van los mejores y en un duelo entre un jugador bueno con un fisico rakitico y uno bueno con buen fisico gana el segundo siempre…
A buenas noches le faltan dos cosas para ser buen jugador:un cuerpo humano norma y un cerebro para pensar…
:roll:
Si bien Buonanotte es de lo más rescatable del River actual no tiene aún la suficiente regularidad y el nivel para jugar en la selección.
No, antes que él podrían ir otros jugadores. Ej: Rosales.
No pensé que era para el mundial (qué pancho)
Para mí este pibe tiene un potencial enorme, yo estoy seguro que la rompe de ahora en más si tenemos mejores jugadores.
Citando un fragmento de la biblia Simpsoniana:
Kent - Profesor Cokún, sin saber exactamente a qué se enfrentan: Diría usted que es momento… De estrellarse la cabeza unos contra otros y sacarse los sesos?
Prof. Cokún - Yo diría que sí.
Si, pero para el Mundial ni ahí
No todavia no. Y mas aun con sus horrorosas definiciones.
Si vuelve a ser el Buonanotte del Clausura 2008, yo lo probaria un par de partidos. Pero para que esto se cumpla, se nota que necesita estar acompañado de buenos jugadores.
Como en el 2008 que creaba situaciones con Sanchez y Ortega.
Prueban cada muerto q para mi deberia estar, aunq ya no es serio probar jugadores a esta altura.
Está el tema del físico, pero que se yo, para mi no pasa todo por eso, son demasiado deterministas los que argumentan eso. Acaso no juega contra varios gorilas el enano acá? Por supuesto q en partidos planteados fisicamente va a perder, pero si no está para titular, me parece si que es una opción mejor que varios que cada vez que entran hacen agua, como bien dijeron ahi, Tevez y Aguero.
Tb ha jugado solo en este ambiente, representa una incógnita. Hay q verlo para Brasil luego que haya desembarcado en Europa.
Saludos.
No.
Está muchísimos escalones abajo.
la seleccion de micronesia merece :lol:
Yo creo que hace rato merece una chance, si convoca a Cristian Álvarez… por que a el no? :mrgreen:
Pero para el mundial no.
No se adonde apunta tu criterio de “chance”… Para un amistoso con el combinado local si, para un partido de Eliminatorias o de Mundial todavía no…