Sin lugar a ninguna duda. Él solo hace que River sea peligroso arriba. La puta madre… ¿cuántos jugadores de esos existen? Sin duda que se merece selección.
Abrazos, Martín.
Sin lugar a ninguna duda. Él solo hace que River sea peligroso arriba. La puta madre… ¿cuántos jugadores de esos existen? Sin duda que se merece selección.
Abrazos, Martín.
Hay alcanzapelotas oficiales de la seleccion?
estaba esperando tu comentario…
para mi te gusta la suller y le tenes bronca al enano:twisted:
Ni en pedo. Petisos habilidosos y frágiles nos sobran.
yo creo q NO merece una chance, ni que tiene condiciones fisicas ni futbolisticas que justifique una convocatoria. delante de él hay 10 jugadores.
si él merece la chance, entonces Riquelme debería jugar hasta los 80 pirulos incluso con muletas.
Por mas que este jugando bien, lo sobredimensionamos porque a comparacion de los otros muertos resalta.Le falta, no mucho, pero le falta.Lo banco al enano en todas.
:lol::lol::lol::lol:
Esperaba tu mensaje.:twisted:
No si no va a hacer papelones como lo hizo Palacio en el mundial 06 ,
Aparte no conoce el grupo ni lo llamaron para los amistosos , mira hasta te digo que Villagra fué y el no …
No lo veo para jugar el mundial,en el 2014 si tiene un nivel un poco mas alto podria ser,pero ahora no.
El Sparring…capáz vá para eso. :twisted::twisted:
ah?what the fuck??rosales?
Merecer la merece, la viene rompiendo en River rodeado de muertos ni me imagino en un seleccionado.
mmmm… no se si llega…
si se la merece
Merece una chance en la selección local. Hay muchos jugadores en su puesto, y por su físico es difícil, además, no es que tenga una calidad magistral de juego. De cualquier manera, yo le daría una chance, ya pasado el Mundial 2010 claramente, no valdría la pena desperdiciar una chance para otro que si tenga posibilidades de ir a dicho mundial.
viendo como está jugando la seleccion, no es tan descabellado que juegue para el equipo
Si uno piensa que a Palermo le dan continuidad porque empujó la pelota frente a Perú, que lo siguen poniendo a Tévez, y convocan a jugadores que nadie sabe donde están como Cristian Álvarez, diría que sí
Pero en una selección normal, digo que no.
Sí en una selección local, pero como medio punta de la selección que puede ir al mundial, creo que hay otros antes.
Si uno piensa que a Palermo le dan continuidad porque empujó la pelota frente a Perú, que lo siguen poniendo a Tévez, y convocan a jugadores que nadie sabe donde están como Cristian Álvarez, diría que sí
Pero en una selección normal, digo que no.
Sí en una selección local, pero como medio punta de la selección que puede ir al mundial, creo que hay otros antes.
Qué es la selección local? Sería como una selección de una realidad alternativa? Me parece que deberíamos hablar de una sola selección, que es la que va a ir al Mundial. En cuanto al enano… no se, la verdad. Me parece que se la bancaría bien la situación porque tiene personalidad. Además, ya pasaron tantos… El tema es que no tenemos siquiera cinco titulares seguros. Esta selección es la mas desorganizada que ha visto de cara a un Mundial. No hay esquema, no hay estilo de juego, no hay interpretes… dentro de este caos cualquiera es convocable.
Por supuesto que merece una chance, estuvo Monzon :roll: en la Seleccion…no va aestar el…igual tambien una lastima que justo le haya ocurrido esto cuando un Mundial esta por empezar…
No da.