Mercado de Pases - Verano 2020

Y seguramente va como reemplazo de Batalla, que se fue a otro de Chile que no me acuerdo ahora.

1 me gusta

#Brujas ofertó USD 17M brutos para que Adolfo Gaich se incorpore después del Preolímpico. Los dirigentes de #SanLorenzo querían retenerlo, pero la cifra es irresistible. Vía

@tycsports

Yo lo vendería sin dudas. Para mi es menos jugador de lo que pintan. No es malo, pero creo que no da la talla para Europa. Lo digo hoy, con el diario del viernes y con todo el hype en contra. Va a terminar siendo uno mas y si no aceptan, corren el riesgo de que se desvalorice.

4 Me gusta

Para mí todo lo contrario, le sobran condiciones para ser el 9 de un grande de Europa. El tema es que ese club es una porquería, la va a tener difícil arrancando desde ahí

1 me gusta

Para mi al revés, miran mucho a Bélgica. Cuantos jugadores belgas vemos en las importantes ligas. Acordate que Manu se fue a Arabia, recontra perdido y el West Ham lo compro desde ahí.

3 Me gusta

No puedo creer que quieran fletarlo al Brujas a Gaich . No seas boludo pendejo! Sos probablemente uno de los 9 que van a ir al Mundial bancà un poco

2 Me gusta

Chávez, el que jugaba en Aldosivi, va a Central Córdoba, ojo que ese ya nos embocó alguna vez.

el gordo ortigoza nuevo refuerzo de estudiantes de rio cuarto.

1 me gusta

Dice TyC que Solskjaer no piensa ceder a Rojo a préstamo y podría caerse el pase a Estudiantes.

Tranquilo, si Gaich no funciona en Europa, va de lleno a México.

Plata no le va a faltar (?

4 Me gusta

Pero si en San Lorenzo no juega copa. Brujas entra a UCL o a UEL. En febrero juegan contra el United.

1 me gusta
  • Dirigente de Rafaela: Nos cagaste!!! ¿De qué te ríes?
  • Representante: No lo entenderías…
1 me gusta

Puede ser que se yo. Pensándolo, mejor así SL no se convierte en un equipo más completo. Gaich es distinto

Viatri es casi nuevo refuerzo de Colón.

Se va gaich al brujas al final. Por 17 millones, brutos. Anda a saber cuanto le queda a los cuervos. Mala venta. El pibe encina se caga la carrera ahi

1 me gusta

¿Pueden decirme en donde NO se caga la carrera uno en Europa?

Al City, Liverpool, United, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Napoli, Juventus, Barsa, RM, ATM, Bayern, Borussia y PSG son los equipos que más pagan y mas importantes y no te lo compran ni empedo o no te esperan (Gio Lo Celso).

Lautaro en Inter o Tagliafico en Ajax tuvieron mucha suerte que consiguieron buenos técnicos y se estan armando, si no estaban jugando por nada.

Juega copas internacionales Gaich en un mes, cosa que en San Lorenzo no.

1 me gusta

Y si tienen de presidente a un inglés

1 me gusta

Lo ideal son los equipos de segunda línea en las ligas principales, sea Sevilla, napoli, lyon, muchos ingleses. Brujas igual no es tan mala opción pasa que no tiene muchas posibilidades de mostrarse como en esos otros.

Igual gaich ni en pedo está para los grandes de Europa ni es un Lautaro Martínez. Lo inflan mucho porque para el físico que tiene se esperaba un jugador torpe y no fue así,pero lejos de tener las consideraciones físicas que exige un Barcelona por ej.

Los cuervos flashan que es Didier Drogba ario

3 Me gusta

Pasa que es un círculo intimo entre clubes brasileros, portugueses, ingleses, franceses, alemanes, españoles e italianos, se venden entre ellos o gastan dinerales (por jugadores que posta no valen la pena) y ratean al resto.

Hace poco se supo que Dortmund pagó mas en comisiones al agente y padre de Haaland que al propio club austríaco. Y estamos hablando de un equipo Champions, austríaco, pero Champions.

La fiestita es para unos pocos.

2 Me gusta

Nacho Piatti a banfield (!!!) Lo re traía

Cuando le leí pensé que era Pablo, pero no. Que raro, mira a donde fue a parar

Anda a jugar con el Diego por lo menos hdp