Mercado de Pases - Verano 2020

Ya llega Zambrano a boquita, dice que lo aguanten un toque que ya casi lo alcanza a Firmino en la final de Copa América.
O era Gabriel Jesús? Bah, ya ni me acuerdo.

Todavia me acuerdo el patadon que metio en la Copa America, es terrible patadura y malaleche

Potencial de ídolo entonces.

2 Me gusta

Zambrano jajajaja

Quisieron comprar a Reparano pero no les alcanzaba

2 Me gusta

Mucho se está hablando de Estudiantes, si son buenos nombres los que trajo, ahora hay que ver en la cancha, el otro día aprovecharon un error de Coloccini para empatar, el partido del pincha fue flojo.

Al final Gaich no se va?

Brujas compro otro nueve. Para mi fue humo, nunca lo abrocharon

Igual hay que reconocer que Manu tuvo culo para ser observado desde allí. Lo normal es quedarse un buen tiempo en esas ligas exóticas y después pegar el retorno a casa.

El dueño del club árabe es el mismo que el del West Ham. Al menos en esa época era así, desconozco si ahora todavía lo es.

El brazuca Guilherme Parede va a jugar en Talleres. Es delantero y viene de jugar a préstamo en el Inter de PA

Alternaba banco con titularidad en el Inter.

Indudablemente hay una mafia asquerosa en Talleres. Lo peor es que es al pedo porque no gana nada

2 Me gusta

Piatti a San Lorenzo, confirmado.
Los Romero, Gaich y Piatti. Equipazo.

3 Me gusta

Talleres de Córdoba hoy por hoy es una filial de Pachuca dd México.

1 me gusta

Los Romero no temrinan de asentarse. Piatti tiene 34 años, andá a saber como está y si no se lesiona o no le cuesta. Gaich es una promesa, solo eso.
Yo no veo equipazo en San Lorenzo.
A Piatti no lo hubiera llevado.

Dicen que Piatti está hecho mierda, 11 partidos en el ultimo año y dos operaciones de rodilla. Ni en pedo rinde acá.

1 me gusta

Ya fue Piatti, si los cuervos creen que va a ser el mismo jugador que rindio en 2013/2014, son unos bobos.

2 Me gusta

Encima lo tienen a beluschi, dos cadáveres futbolísticos cobrando fortunas

1 me gusta