Mercado de Pases - Verano 2020

Hace rato igual que Bottinelli está de vuelta, al menos 5 años. También tuvo un paso fugaz por Gimnasia hace un tiempo, y te aseguro que nadie se acuerda.

1 me gusta

deja de hablar cagada papa , te estas llevando por memoria mas que por realidad , es como decir que preferis jugar en colon , huracan , argentinos jr. , gimnacia o banfield antes que en atletico tucuman , solo por que historicamente esos equipos siempre fueron mas , la realidad dice lo contrario , los tucumanos vienen siendo un equipo hincha bola durante estos ultimos años , viene estando siempre por arriba de la mitad de la tabla y entrado por general a la copa … en las ultimas 5 copas 1 solo equipo chileno paso la fase de grupos … y el unico que paso fue colo-colo que llego hasta cuartos , justamente en esa misma instancia atl. tucuman llego a la mismo … en las ultimas 5 copa libertadores por ponerte un ejemplo , ningun chileno estuvo por encima de atl. tucuman , en copa sudamericana es incluso peor el desempeño chileno …

2 Me gusta

Estudiantes tuvo un buen mercado de pases a priori. Llevó a 2 veteranos que eran buenos(sobre todo Mascherano) pero están grandes y hay que ver como rinden.
Llevó a Mauro Díaz, un falopa.
Y de ahí volvió Titi Rodríguez, que sin ser crack era rendidor en el pincha.

No sé en qué te basas pero ponele que si; juega en una liga más difícil. O sea, menor oportunidad para ganar títulos y jugar torneos internacionales.

No. Arriba expliqué la razón, no hace falta que la repita.

Peluche Allione a prestamo a Central Cordoba.

Nicolás Uvita Fernández nuevo jugador de San Lorenzo (compra 50 % del pase)

Cristian “perrito” Barrios va a Defensa y Justicia cedido por SL a prestamo

Fabián Bordagaray será jugador de Banfield a préstamo por seis meses

Nicolás “Bicho” Aguirre mañaba firma con AtleticoTucuman (último paso por Granada)

Leandro Grimi es refuerzo de Huracan. Llega por seis meses y sólo podrá disputar la Sudamericana.

2 Me gusta

Volvió Ayoví a Godoy Cruz. Vuelve la dupla Ayoví - Morro.

5 Me gusta

En buen nivel es tremenda esa dupla

2 Me gusta

Yo al Morro lo quería acá.

3 Me gusta

El bicho Aguirre es un gran mediocampista para el fútbol local, en Arsenal y Lanús destacó y ganó cosas. Gran contratación del Decano.

Uvita Fernández era de lo poco bueno de Defensa y Justicia.

Me acuerdo cuando a Allione lo querían todos. En Central Córdoba terminó.

1 me gusta
1 me gusta

Cristian Chávez(el delantero, el de Independiente) refuerzo de Central Córdoba, buen refuerzo.

Lucas Villarruel se fue de Newell’s a Liga de Quito.

1 me gusta

Que bien se armó Vélez, si no vendían a Nico Domínguez y con un arquero de nivel, estarían para campeones y pelear la copa.

Marcos Rojo a estudiantes, se esta armando bien estudiantes.

2 Me gusta

Estudiantes tiene una dirigencia muy seria. Muy bien por ellos. Trajeron a Rojo directamente desde el Manchester.

La verdad que les tengo un poco de envidia institucional (no deportiva, ni en pedo).

2 Me gusta

Estudiantes metió 2 refuerzos de Selección(aunque ya en curva descendente).

2 Me gusta

marcos rojo volveria con 28 años … aimar , saviola , lucho gonzalez , trezeguet (que no contaria como retorno) volvieron con 35 años y todos rotos , y los que volvieron con menos de 30 , como cavenaghi o el chori dominguez fueron corridos con una patada en el culo …

4 Me gusta

La verdad que sí, eso es sentido de pertenencia.

1 me gusta

Se acuerdan de Elizari? Nuevo refuerzo de Unión. Me acuerdo que cuando salió la rompió en Quilmes y después no hizo pie en ningún lado.

Alexis Martín Arias nuevo arquero de La Calera de Chile. Es un equipo turbio ese.

2 Me gusta