Mercado de pases verano 18/19

Es el equipo del partido politico de turno.
Como te va a extrañar sabiendo como funciona la Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Volvio el amargo

2 Me gusta

Es muy misteriorso como Boca consigue y se deshace de jugadores facilmente, sin que nadie se entere, sin escandalos, pedido de avales, ni nada. Lo mismo los precios que pagan por sus jugadores. Y es algo que viene haciendo hace varias temporadas. Huele a mafia y/o lavado de guita. El dia que se destape la olla se arma una de aquellas.

6 Me gusta

Según @juanferfox Boca va por el paraguayo Óscar Romero

15:11 - 30 ene. 2019

si algún día hicieran una auditoría de boca y los movimientos de guita que hacen yo creo que sería muy sorpresivo

1 me gusta

Boca va por Rigoni, lo van a comprar era obvio, que hijos de puta que son ese era el jugador para River

1 me gusta

Quieren todo lo que quiso River en un momento, el trauma que tienen encima jajajaja

1 me gusta

[quote=“MojoRisin, post:426, topic:118770”]

Quieren todo lo que quiso River en un momento, el trauma que tienen encima jajajaj
[/QUOTE]Igual también es culpa de nuestros dirigentes, este era el mercado de pases para traer a Rigoni

2 Me gusta

Y si, si nuestros dirigentes son nefastos para vender, los regalan por chirolas y despues no tienen un peso partido al medio para traer a alguien, y del otro lado tenes el tesoro de la nación argentina dispuesto a traer todos los refuerzos posibles cada 6 meses

2 Me gusta

Naaa, jodeme que van por Rigoni también, fija que arreglan alguna movida con el Zenit por el pase de Barrios, hijos de mil puta, no veo las horas de que se fundan de una buena puta vez y queden en la lona como en los 80

1 me gusta

@Augustocesar22

Boca consultó por Emiliano Rigoni. El sueldo del jugador es inalcanzable para cualquier equipo del fútbol argentino. Utópico.

La voluntad del jugador también vale, incluso si lo quieren hay que ver si va a Boca.
Rigoni es un tipo que de jugador adulto tiene dicho públicamente que sólo jugaría acá en Independiente, y tiene videos de chico diciendo que es hincha de River y su jugador favorite es Coudet.

Boca se está comprando a todos!!!

2 Me gusta

[quote=“Santiago_88, post:432, topic:118770”]

Boca se está comprando a todos!!
[/QUOTE]Estan lavando guita a lo loco y nadie cuestiona nada ni investigan. Lo peor de todo es que usan fondos del Estado tambien

5 Me gusta

Hoy en una encuesta de ESPN la pregunta era porque bosta vendía mas caro que River, las opciones eran

a. Porque los dirigentes de Bosta son más picaros :roll:
b. porque la casaca de bosta pesa más

Y la tercera opcion no la vi porque casí que le pego una patada al tv, hasta los medios son complices

4 Me gusta

Ojala tiraran 1 TONELADA de NAPALM sobre la CASA ROSADA

2 Me gusta

Malísima la venta de Barrios y la ensuciada que le pegaron a Nandez. Son bastante estúpidos, a lo mejorcito lo desaprovecharon.

Christian Cueva es nuevo jugador de Independiente (Préstamo por 2 años con un cargo de U$S 1.750.000) y una OBLIGACIÓN de compra de U$S 5.000.000 por el 100% del pase.

Fernando Zampedri es nuevo jugador de Independiente. El rojo adquiere su pase desembolsando 3 millones de dólares.

Damían Pérez, el lateral izquierdo (ex Arsenal/Colo Colo) es nuevo jugador de San Lorenzo.

Claudio Spinelli (ex SMSJ y Genoa) es nuevo jugador de Argentinos Juniors a préstamo x 6 meses sin cargo y con opción de compra.

Angel Rodríguez es nuevo jugador de Huracan. El mediocampista uruguayo llega desde Peñarol a préstamo.

Mateo Retegui acordó su llegada a préstamo a Estudiantes proveniente de Boca

2 Me gusta

como compra independiente, montos altos y buenos jughadores

Tienen lindos planteles los 2 de avellaneda, junto a bosta y River le sacan una clara diferencia a los demás equipos argentinos

4 Me gusta

Jajajaja no te lo puedo creer. Asco dan. ESPN es el peor de todos ultimamente

3 Me gusta